Narra (Tn):
Litzy, Max, Siva, Nathan y yo entramos a ver la película. Nos sentamos y empezó, después termino y salimos Litzy y yo a mi casa para arreglarnos ya que teníamos citas dobles. Me puse un vestido rojo escarlata con un poco de escote y zapatillas rojas, un poco de maquillaje y quede lista, mientras litzy se puso un vestido negro abierto de la espalda sus zapatillas negras y poco maquillaje ya que ni a mi ni a ella nos gusta con tanto maquillaje. Después le dije a Litzy que le enviara un mensaje a Tom para que vinieran por nosotras.
•Mensaje•
Litzy: Hey ya estamos listas pasen por nosotras a la casa de (Tn) la dirección es esta (tu dirección), bye :3
Tom: Claro ya vamos para haya espero verte pronto hermosa ❤
•Fin del mensaje•
Narra Litzy:
Cuando leí el mensaje me sonroje y (Tn) lo noto y empezó a burlarse de mi, como siempre de castros a pero así la quiero comoi amiga.
Narra Nathan:
Ya estabamos listos solo faltaba que ellas nos enviaran un mensaje al celular de Tom diciendo que estuvieran listas, en eso empeze a imaginar la noche con (Tn), dios eran tan hermosa cuando se ponía nerviosa.... En eso llego Tom muy sonriente y dijo: Ya están listas vamos! Me pare rápido y salimos en mi carro.....
Narra Tom:
Me emocione al ver el mensaje de mi preciosa Litzy estaba tan emocionado que nathan vio una gran sonrisa en mi cara, después me subí a su auto y nos fuimos directo a la dirección que me dio,en eso me iba a bajar pero alguien me detuvo y fue Nathan quien me dijo que me quedara ya que quería ver a (Tn)....lo cual me moleste porque yo quería ver a Litzy.....
Litzy: Hey,(Tn)! Están tocando la puerta ve a abrir de seguro son ellos- dijo un poco molesta
(Tn): Haaasss porque no vas tú!?-en eso me miro con una mirada amenazadora- esta bien voy yo así si voy tranquila- me dirigí a la puerta y cuando la abrí vi a.....
(Tn): Nathan!- dije tan feliz y contenta
Nathan: Hola, te ves muy hermosa con ese precioso vestido.... Te ves perfecta
(Tn): Gracias-me sonroje por la lindas palabras que dijo, en eso agarre y le dije que me esperará un momento y el asintió entre a mi casa y grite Litzy!!!....y escuche como alguien bajaba de mi habitación lo cual me dio mucha risa porque vi su cara de asustada- que paso? Porque esa cara?
Litzy: Mejor callate que me espantaste
(Tn): Jajaja lo siento, oye que ya nos vamos ya llegaron apurate
Litzy: si ya voy
Narra Nathan:
(Tn) me dijo que la esperara un momento lo cual asenti y en eso veo que llegan y le abrí la puerta del carro a (Tn), Tom le abrió la otra puerta a si chica y nos dirigimos a un restaurante muy hermoso donde tenia jardín y alberca.... Cuando nos bajamos (Tn) y yo nos fuimos al jardín donde había una mesa para dos y Tom se fue con Litzy a otra mesa que estaba adentro, los dos teníamos planeado llegar juntos y cenar separados con nuestras citas....
Nathan: (Tn) preciosa ven nuestra mesa esta por aquí- le tendi la manos y ella me correspondió.
(Tn):-le di mi mano y empezamos a caminar, vi como Tom se llevaba a mi amiga Litzy a otra mesa, después vi una hermosa mesa en un jardín muy precioso con velas y rosas....
Narra Litzy:
En eso cuando llegamos vi como Nathan llevaba a (Tn) hacia una dirección y en eso Tom me abrió la puerta del carro, salí y vi como nos separabamos....en eso vi una mesa para dos muy linda por cierto, porque tenia una vista preciosa....
Nathan: Te gusta (Tn)?
(Tn): Me encanta....Es es hermoso
Nathan: Tu eres más hermosa
ESTÁS LEYENDO
Creí que no volveria a amar de nuevo❤
RomansaSipnosis Fisicamente soy al blanquita, alta, ojos color cafe oscuro, pelo muy lasio y un poco ondulado y ama los videojuegos. Me llamo (Tn)______ Villegas bueno yo vivo con mi mamá, mi padre nos dejo cuando yo solamente tenia 9 años. Ahora tengo 17...