En un cuerto comun y corriente, decorado con diferentes tipos de posters se encontraba un chica de unos dieciséis años acostada con su computadora viendo a la nueva generacion de inuyasha y pegaba cada grito cada vez que veia a la antigua generacion y mas cosas.
- ¡A la siguiente que grites no te salvas!- hablo una mujer de piel morena, cabellera color marrón con unas cuantas canas.
- Gomen'nasai, okāsan- hablo la chica, pelinegra y la madre la miro extrañada.
- No me insultes o te quitare sus mangas- amenazo la mujer haciendo que la chica se asustara y se disculpara en español- Como sea, hace un lindo dia por que no te levantas y ¿haces algo?- pregunto la madre de la chica con una dulce sonrisa
- Okey- la chica suspiro y se levanto y todo con la mirada de felicidad de su madre de que su hija se levantara por fin pero eso se borró cuano vio como la chica se sento en su escritorio y volvio a ver anime- ¿que? dijiste "haz algo" me movi de mi cama a mi escritorio jeje.
- Ya no se que hacer contigo- dijo la mujer nuentras negaba con la cabeza y salia de la habitacion.
- Bueno a segu..- pero antes de que pueda decir algo un portal aparecio a su lado- ¡a la mierda un portal!- la chica lo quedo mirando por unos segundos y sin titubear se metio corriendo al portal- hay te voy san pedro- dijo antes de desaparece.
La chica atravesar el portal se encontro con una especie de jardin y mieraba todo asombrada hasta que escucho voces detras de ella.
- Te dije que funcionaria- hablo una voz famenina.
- ¿Quien rayos esta tan loco como para saltar a un portal que aparece de la nada en si habitacion?- dijo con incredulidad una voz masculina.
Al voltear la chica se encontró con los dieños de esas voces era una chica y un chico pelirojos de ojos verdes ambos con una vestimenta extraña.
- ¿Me mori? por que estoy en el paraíso- al ver la belleza de ambas personas.
- No estas en el cielo y mucho menos en el infierno querida- hablo la chica con delicadeza- Este es nuestro mundo y necesitábamos que nos hagas una favor.
- Por ti baby seria batman- dijo chica.
- ¿Estas segura de que no nos equivocamos de chica?- pregutno el chico de forma seria.
- No lumixa es correcto- dijo la sacando una lista y desapareciendola y ambos volteron a ver a al chica que parecia cada ves mas confundía- bueno para poderpedirte el favor nos vamos a presentar yo soy favora diosa de mundos y el es mi hermano cupido y no, no es el cupido real, solo le decimos asi poruqe su nombre es eros.
- Bueno como sea, dejando mi presentacion, queremos que le muestres el futuro a los de inuyasha.
- Pero si no existe - dijo la chica sin entender nada.
- Bueno en parte si y en parte no, en su mundo no existen pero en el nuestro si, todos existen solo que son de diferentes universos.
- Entonces...¡Quiero ver a kakashi hatake, no no mejor a victor nikiforov, no mejor a kirito, mejor a karma o mejor a...!- la chica no se decidia por a quien queria ver primero.
- Primero veremos a inuyasha y los demas y tal vez a karma pero eso mas adelante- hablo favora y la chica asintio- en tu mundo no parasara nada bueno tal vez usemos un clon para que no se den cuenta de que te fuiste pero bueno te daremos un poco de nuestro poder y podras mostrar el futuro de ellos.
- ¿Y por que no lo hacen ustedes?- pregutno la chica mientras extendia sus manos y los otros le daban poder.
- Tenemos una regla que dice que no podemos mostrar el futuro de ningun universo....-hablo eros.
ESTÁS LEYENDO
¡Inuyasha reacciona!
FanfictionUna chica totalmente normal, sin poder alguno,estaba aburrida en su cuarto viendo la nueva seria que se estreno hace ya unos meses, hanyo noyashahime, de un momento a otros es ractada por ¿dioses? algo que no le parecio raro ya que le quitaba el abu...