En la sala habia un silencio, pero no uno incomodo, si no que era por que todos esperaban con ansisos lo que vendria ahora.
- ¿Oye cuando van a empezar?- dijo inuyasha desesperado por saber mas, ya que desde que dijeron que iban a mostrar mas, los anfitriones los habain dejado en suspenso y murmuraron entre ellos.
- Bien ustedes los cuidan y les muestran, yo mientras voy a buscar a las otras tres personas que faltan- hablo la pliblanca mientras iba dejando la sala bajo la mirada de todos (los personajes que traere son idea de KariUzumaki27 gracias por la idea bella).
- ¿Y ella a donde va?- pregunto la esposa del lider del clan de los lobos ayame.
- La mandamos a hacer un par de mandado nada mas, bueno ahora espero que esten listos ya que veran esto les va hacer explotar la cabeza y lo con cada respuesta que tendran mas preguntas vendra- hablo eros mientras ya la idea de ver el futuro no se veia tan bonita como ellos habian pensado.
- ¿No pasara nada al ver..bueno el futuro?- pregunto un poco dudosa aome.
- No bueno tal vez algo pero solo en su linea del tiempo las demas lineas en las cuales nosotros no los secuestr...digo no los trajimos aqui, no se veran afectadas en lo absoluto- explico lumixa.
- Bueno empecemos y no hagamos mas largo- dijo eros al saber que de ahora en adelante las cosas se iban aponer muy intensas y confusas para los presentes, o para algunos.
- ¿Puedo preguntar algo?- kagome alzo la mano y los chicos asintieron- esa era hija de inuyasha y mia ¿no?- pregunto kagome aunque el parecido era obvio tenia miedo de equivocarse e ilusionarse demasiado.
- Bueno...no lo se, va si se pero no les voy a decir jeje- hablo lumixa quien amaba ver el mundo arder pero jamas arder con el.
- Yo estoy seguro de que esas dos chicas eran las hijas de mi amo sesshomaru, pero si les dicen mitad demonio, eso significa que...
- ¡Ja! ¿donde quedo tu "yo no herede esos sentimientos que mi padre le tenia a los humanos"?, hasta tienes dos hijas- se burlo inuyasha de sesshomaru recordando que el era muy conocido por su odio hacia los humanos.
Pero sesshomaru solo ignoró las palabras de su hermano no le importaba en lo mas minimo lo que pasaba, aunque con las facciones de cada niña tenia un leve sospecha de quien era la supuesta madre de ellas pero no diria ni una palabra ni preguntaria, al fin y al cabo sabia que muy pronte lo sabría y no habia por que apresurar las cosas.
- ¿Les parece si comenzamos a mostrar lo siguiente?- todos negaron- bien ya mismo lo pondre.
Sin mas que decir la pantalla tardo unos seguntos en encender pero al momento en que comenzó las luces se volvieron a apagar para para poder ver lo siguiente que mostraria la gran pantalla, aunque muchos de la epoca feudal al pricipio no entendian muy bien como era que la pantalla podia mostrar tales cosas, y luego de una explicación comenzaron a entender mas o menos su funcionalidad.
°°°
Se ve a una ardilla en un arbol y de fondo se escuchan la risas de una niñas, hasta que por fin las muestran dejando ver a towa y setsuna de pequeñas corriendo por el rio.
"Cuando era joven tenia una hermana gemela menor, y vivimos en el bosque durante mucho tiempo".
°°°
- ¿Solas?- preguntaron los presentes, menos algunos que les parecia algo "normal" para esa epoca y mas si eras un mitad demonio.
- Pasaron cosas..-dijo lumixa mientras tenia un cuaderno que decia teorias de hanyou no yashahime.
ESTÁS LEYENDO
¡Inuyasha reacciona!
FanfictionUna chica totalmente normal, sin poder alguno,estaba aburrida en su cuarto viendo la nueva seria que se estreno hace ya unos meses, hanyo noyashahime, de un momento a otros es ractada por ¿dioses? algo que no le parecio raro ya que le quitaba el abu...