Hola a todos sé que han estado esperando mucho la actualización de esta historia y la verdad lamento mucho haberme tardado demasiado, pero ya no tendrán que esperar más aquí está el siguiente capítulo también le quiero agradecer a @KariUzumaki27 por darme la idea de traer a Inu no Taishō, Izayoi (madre de inuyasha) y a Inu no Kami o Irasue (madre de sesshomaru).
También quería dar un pequeño aviso, luego de actualizar esta historia comenzaré una nueva esta se basará en el manga de tokyo revengers, aviso de antemano que si no han leído el manga no recomiendo leerla porque habrá spoilers ya que la historia seguirá un rumbo al igual que el manga pero van a ver algunos cambios ya que será un fanfic mio y sabran de que trata cuando sea publicada.
sé muy bien que esto me tomará más tiempo pero poco a poco estoy regulando mi horario para poder escribir, hacer cosas en mi vida cotidiana, y la escuela. Eso sí no prometo de actualizar con frecuencia pero no me olvidaré escribir las historias.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Todos estaban impacientes dentro de la sala, ¿por qué?, fácil los chicos no aparecían y ya había pasado más de una hora desde que anunciaron que todos tenían que volver a la sala.
- ¿Cuándo Se tardarán? ya me estoy aburriendo estando aquí- hablo inuyasha con poca paciencia.
- Ten paciencia inuyasha tal vez solamente estén arreglando algún problema para mostrarnos lo siguiente –Intentó tranquilizar a su pareja.
- ¡BUENAS TARDES A TODOS!- Gritó lumixa asustando a todos con el grito- lamento la demora pero eros necesitaba ayuda y bueno tuve que esconderme porque no tenía ganas de ayudar jeje.
-Y yo tuve que ir es su lugar- hablo favora con una pequeña sonrisa que prometía mucho dolor para la chica.
- Si, como sea ¿seguiremos viendo lo que nos iban a mostrar?- volvió a hablar inuyasha.
- Tranquilo perrito ya comenzaremos solo falta que eros venga con tres personitas faltantes.
En el momento en el que Lumixa Dijo eso cupido apareció con tres personas, la primera era fácil de reconocer ya que era la madre de sesshomaru.
- Es la madre del amo sesshomaru- hablo jaken- es un placer volver a verla.
- Quisiera saber cuál es el motivo por el cual me trajeron a este lugar- hablo la mujer.
- Se lo diremos en un momento mi señora- hablo lumixa- bueno que pasen los siguientes.
La segunda Persona el entrar por la puerta fue un hombre alto, de cabellera blanca, Piel morena y con una extraña armadura.
- Padre- el mayor de los hermanos su el primero en hablar poniendo en shock a quienes no conocían a esa persona.
- Mi señor- hablo la pulga mioga al verlo y salto para chuparle la sangre- como lo extrañe y a su sangre también- mientras decía eso fue aplastado por la mano de inu no taisho (le diremos taisho de aquí en adelante).
- Sí que ha pasado tiempo vieja pulga mioga- El hombre alzó su mirada y vio a sus dos hijos- Sí que han crecido ha pasado tiempo sesshomaru- miro a su hijo mayor el cual solo lo miro y asintió – inuyasha- el nombrado alzo su mirada- ya eres todo un hombre.
- P...padre- saludo inuyasha, era un fuerte shock para el peliblanco pero al ver entrar a la tercera persona el casi se desmaya.
Una mujer hermosa, de pelo largo y negro con ojos castaños atravesó la puerta.
- Hola inuyasha- hablo por primera vez la mujer dedicándole una sonrisa.
- H...hola madre- el shock se duplico y no solo era el esas dos personas que habían entrado debían estar muerta pero estaba frente a ellos.
ESTÁS LEYENDO
¡Inuyasha reacciona!
FanfictionUna chica totalmente normal, sin poder alguno,estaba aburrida en su cuarto viendo la nueva seria que se estreno hace ya unos meses, hanyo noyashahime, de un momento a otros es ractada por ¿dioses? algo que no le parecio raro ya que le quitaba el abu...