capítulo 6

422 26 2
                                    

T/n

Hoy Lisa le pondría la abeja a Mark, nos dirigíamos a la escuela, y Lisa llevaba la abeja en su mochila.

Ya faltaba poco para llegar a la escuela y Lisa estaba muy emocionada.

- Bajen niñas -dijo Jisoo.

- Al fin -dijo Lisa saltando.

- Que hacemos ahora -intervino Rosé.

- Ir al salón, ver si está Mark, alguien lo distrae y nosotras metemos la abeja en su mochila -dijo Jennie con una sonrisa malévola.

- Ojalá y no lo pique -dije riendo.

Fuimos al salón, Mark ya había llegado, pero él no estaba en el salón, solo estaba su mochila.

Entonces Lisa, sacó la abeja del frasco, y la metió a la mochila de Mark, luego de eso, salimos rápidamente del salón.

10 minutos después fuimos al salón, porque habíamos estado siguiendo a Mark y ahora mismo estaba entrando al salón, nos quedamos en la puerta.

- AY, ABEJA -gritó Mark, suerte que que no había nadie más que nosotras aquí.

- JAJAJAJAJA -entró Lisa al salón.

- ¿Oye qué te pasa? -dijo Mark

- Mi venganza -le respondió Lisa.

-Eres muy cruel -dijo Mark, fingiendo llorar.

Rosé y Jisoo se unieron a su teatro y empezaron a llorar con él, Jennie , Lisa y yo, solo mirábamos divertidas la escena.

El timbre sonó y me fui a mi salón, al llegar me encontré a Jungkook dormido.

- Kookie , despierta -dije moviéndolo suavemente.

- Nooo, tengo sueño -dijo poniendo su cara hacia el otro lado.

- Jungkook ya tocó el timbre, el profesor no tarda en llegar -le dije mientras le daba masajes en su cabeza.

Él solo levantó la cabeza, se frotó los ojos, pero aún seguía medio dormido.

- Kook, ve a lavarte la cara -él me miró y se volvió a tirar en la mesa.

- Jungkook, si el profesor te ve, vas a ir a dirección -dije nuevamente.

- No quiero -me respondió, arrastrando sus palabras.

- Ya Jeon, vamos a que te laves la cara -dije hincándole las costillas con mis dedos, él solo reía.

- Vamos, levántate -dije y él se levantó.

Nos dirigimos al baño para que se lave la cara, a estas horas ya no había nadie en los pasillos, todos deben estar en clases.

Jungkook entró a lavarse la cara, pero ya estaba tardando mucho, así que entré a verlo y lo encontré dormido, en el lavamanos, pero ya se había lavado la cara.

- Jungkook ya -dije intentando no reir.

- Si, si ya voy -dijo.

En un abrir y cerrar de ojos, me estaba besando, puse mis manos en su cuello y él puso sus manos en mi cintura.
























la popular ; jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora