capítulo 16

498 25 6
                                    


- Sucede que hoy tomé el valor para decírtelo T/n -dijo mirándome.

- ¿Eres idota, o qué te pasa?...Yeji -dije cuando me acordé que ellos estaban juntos.

- Si T/n , le estoy siendo infiel en sus narices, claro -dijo y lo miré confudida.

- Aaaah, pero es que -dijo jalando su cabello. - ¿No te das cuenta que todo fue actuado?, Yeji y yo no somos nada -

- ¿Qué? -

- Si, todo fué actuado, aquella ves, me llamaste la atención, no sabía como acercarme, soy nuevo en todo esto, tengo miedo, por lo que se lo dije a Yeji, ella me dijo que cuando alguien te llamaba la atención, te ponías celosa cuando ese chico estaba con otra chica o simplemente no dejabas de mirarlo e incluso le pedías a Yeji que le hable y luego los presente, pero eso no pasó contigo -

- Pues, porque yo pensaba que ustedes se gustaban, por lo que no hice nada -le dije.

- Yo ya no puedo seguir así, se que Lucas te está haciendo invitaciones para salir, eso fue lo que hizo que me deseperara, tengo miedo a perderte, solo porque sigas pensando que Yeji y yo estamos -habló Jungkook.

- Pero, ¿Por qué fingir que son novios? -le pregunté.

- Claro está, quería ver si te ponías celosa o algo, pero nada , ya de por si me estaba desesperando, porque me daba miedo decirte y ser rechazado, y lo de Lucas, me hizo ponerme peor -dijo y se acercó a mi.

- T/n T/a , de verdad me gustas, no puedo pasar ni un segundo más sin decirte lo que siento, nunca me había sentido así, nunca había tenido tanta angustia de perder a alguien, T/n yo te quiero conmigo, quiero que seas esa luz en mi vida, quiero que seas tu la causante de todas mis alegrías, y quiero ser yo el causante de todas tus sonrisas -dijo uniendo nuestras frentes.

- T/n , ¿Quieres ser la novia de este pobre mortal? -dijo Jungkook haciendo ojitos.

- Si quiero -ni bien dije si, él ya me había levantado en el aire.

- Juro que te cuidaré y amaré hasta que no pueda más -dijo poniendome de nuevo en el piso.

- Juro que voy a hacerte feliz y estaré contigo hasta en la otra vida -dije y nos unimos nuestros labios en un dulce y tierno beso.

Me di cuenta que había soltado lágrimas, ya que Jungkook las estaba limpiando.

Me sentía muy feliz , y como no, si tengo a mi lado al chico que amo y amaré siempre.

- Tengo una duda -dijo Jungkook sonriendo.

- ¿Cuál? -le dije.

- Ahora que mi novia es la popular , tengo muchos enemigos? -dijo riendo.

- Supongo -dije encogiendome de hombros.






FIN






Gracias por su apoyo, a los que votaron, y a los que no también, que tengan un hermoso dia, tarde, noche y sigan apoyando nuestras historias <3






la popular ; jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora