Capitulo 4: Bienvenida al infieno.

49 0 0
                                    

-Enana, despierta, primer día de clases-escuche decir suavemente a drake-deviamos haber dejado listas las maletas ayer- abrí un ojo para ver que eran las 5 de la mañana, me levante de un salto de la cama y corrí Asia mi closet -¡Me lo deviste haber recordado ayer!- dije algo alterada -acuerdate que ayer no pude, llegue tarde a casa y tu ya estabas durmiendo-dijo con mucha tranquilidad-¡Eso ya no importa, ve a hacer tus maletas inútil!-se alejo Asia su cuarto y yo empeze a empacar mi ropa y todo lo necesario para sobrevivir 1 semana en un instituto en mi maleta,en un bolso aparte puse mi balón de basquetbol,ya que no podría sobrevivir sin el,una ves termine fui a ver a drake -¿Ya terminaste de empacar todos tus condones para zorras? ¿ o es que eran tantos que necesitas otra maleta para llevarlos todos?-sabes que no es así-dijo poniendo una mueca de odio- da igual, yo ire a dormir hasta que sean las 7. Fui a mi cuarto y puse el despertador, hoy no seria un buen día.

-¡VANESSA DESPIERTA RAPIDO! -¿E, que paso drake?-dije abriendo un solo ojo ¡SON LAS 8 DE LA MAÑANA YA DEVERIAMOS ESTAR EN EL COLEGIO,PENSE QUE PONDRIAS LA ALARMA!-¿QUE? Pero drake yo si la puse mira- y le puse el celular en la cara -Claaro, como las 7 p.m seria super buena hora para levantarse-dijo poniendo una mueca de burla- Mire mi celular y efectivamente, la alarma la habia puesto a las 7 p.m y no a.m Que inteligente que soy -¡No te quedes hay parado! ve a vestirte estupido-Se fue corriendo asia su cuarto y yo me vesti rapidamente, me puse unas converse negras, unos jeans apitillados y una polera suelta que tenia a micky mouse tapandose los ojos con los dedos de almedio, toque la puerta del cuarto de drake e inmediatamente respondio: -¡Ya estoy listo!-y salio corriendo con sus maletas asia la entrada, yo fui a mi cuarto, agarre mis maletas y parti corriendo asia afuera, que el muy hijo de su....mami habia ido al paradero sin mi.

Entre al salon de clases con todas las miradas posadas en mi, mientras que las tipicas prostitutas me miraban confundidas con el ceño fruncido, -Perdon por la demora-dije mirando a la profesora que me miraba desde que entre. -Pase no hay problema, es su primer día aqui, asique esta vez se lo dejare pasar, -Venga aqui alfrente para presentarla con sus compañeros-Pase avergonzada y  mirando al piso, lo menos que queria era recibir esas miradas de desconocidos que quisas al verme me odiaron al primer instante-Ella es Vanessa jhonsons y viene del campo, espero que se lleven bien con ella, Puede sentarse alado de Alejandro, el niño que esta en aquel rincon- ¿A-ALEJANDRO?-Pense entrando en panico-No es posible que sea el mismo alejandro-y esta vez levante mi cabeza para verlo a el... si, a el sonriendo  mientras que en el otro rincon habia un alex frunciendo el ceño.... -asi es, bienvenida al infierno-dije para mi misma.

Hola :D, perdon por la demora :c no e tenido tiempo para escribir D: espero que les este gustando ^-^ y recuerden que el miercoles hay cap :DD     ¡ADIOS!

Alexander en la multimedia, ven que se parecen arto 7u7 jeje

Rompecorazones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora