Sinopsis

1.9K 177 2
                                    

Off era el ejecutor principal de su tribu de vampiros. Ha visto lo peor de la humanidad, tanto vampiro como humano. Cuando encuentra a un hombre dulce que necesita protección, sabe que está listo para el trabajo. El apareamiento es algo completamente diferente. El apareamiento requiere algo que él no tiene. Mansedumbre. Comprensión. Paciencia. Amor.

Gun ha estado buscando a alguien que lo vea por mucho tiempo. Ha pasado por su parte de idiotas por eso. Cuando el ejecutor principal lo reconoce, Gun no puede dejar de esperar por algo más, pero cuando Off desaparece sin una palabra, admite la derrota.

Demasiado pronto, Off se da cuenta de que Gun es su compañero. No está seguro de qué hacer con el hombrecito sexy hasta que alguien persigue a Gun, y luego sabe exactamente qué hacer. La muerte no llegará fácilmente a sus enemigos porque Off no tiene una onza de compasión en su alma por aquellos que amenazan lo que es suyo.





~~
Está historia pertenece a la saga de Stormy Glenn. Le he cambiado el nombre por que no quiero tener problemas con wattpad 😅 pero es invitable no adaptarla.

Si les gusta no olviden, comentar y dejar su amorsh con una 🌟. Y sin errores me dicen.

Sin más, ¡Disfruten! 

SANGRE Azucarada [Finalizado] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora