Gun gimió mientras rodaba a un lado. Sabía que la última copa había sido un error. La primera también podría haber sido un error. Él no era un bebedor y nunca lo había sido. Sintió como si su cabeza se abriera de par en par.
Sus ojos se abrieron de golpe cuando sintió un cálido cuerpo moverse contra él. Piel caliente, desnuda. Por un instante, casi lloró, pensando que finalmente se había rendido y se había ido a la cama con uno de los hombres que le preguntó. Cuando el aroma seductor de su compañero flotó sobre él, Gun dejó escapar un suspiro.
-Mañana, bebé.
Gun sonrió mientras se daba la vuelta, con el dolor de cabeza olvidado.
-Mañana.
Cuando Off bajó los labios, Gun cerró los ojos, envolviendo sus brazos alrededor del cuello de su vampiro. Abrió la boca, permitiendo la entrada de Off, sus lenguas entrelazadas. Dejó que sus manos vagaran sobre la espalda y los hombros desnudos de Off, amando lo fuertes y anchos que eran.
Gun gimió cuando Off lamió su mordida de apareamiento, inclinando su cabeza hacia atrás para darle mejor acceso al hombre. Cada vez que la lengua de Off se deslizaba sobre el pequeño mordisco, los escalofríos se disparaban directamente por el cuerpo de Gun hasta su polla.
Off comenzó a tirar de la sábana. Mientras tiraba de la sábana por todo el cuerpo de Gun, se detuvo para mirarlo, con los ojos mirando con avidez sobre su cuerpo.
-Maldición, bebé, eres hermoso -dijo con un poco de temor en su voz-. No estoy seguro de que alguna vez me acostumbraré a eso.
Gun notó que sus mejillas se iluminaban cuando Off lo miró. Off lo estaba mirando con tanta hambre en sus ojos, que solo le tendió los brazos.
-Todo tuyo -susurró.
-¿Te gusta lo que ves? -Off preguntó mientras Gun lo miraba de arriba a abajo.
-Oh, sí -Gun sonrió-. Me gustaría ver más.
-Creo que eso se puede arreglar -Off se rió entre dientes mientras agarraba a Gun por la cintura y los giraba hasta que Gun estaba a horcajadas sobre sus piernas, con el glorioso cuerpo de Off tendido en la cama delante de él.
-Oh, esto está mucho mejor -dijo Gun mientras se inclinaba hacia adelante y ponía las manos en la clavícula de Off. Dejó que sus manos se movieran lentamente por su pecho, sobre sus pezones apretados y hacia abajo hasta su abdomen.
Cuando las manos de Gun se movieron más allá del ombligo de Off, pudo escuchar su profunda inhalación.
Gun sonrió silenciosamente, sus manos dibujando varios círculos en la piel de Off antes de seguir hacia abajo. Aparentemente, él también tenía un punto caliente.
Cuando llegó a la ingle de Off, se detuvo para admirar su hermosa polla. Realmente era impresionante. Largas y gruesas, las gotas de pre-semen brillaban en la cabeza grande. No podía esperar a sentirlo golpeando en su culo.
Con una pequeña y pícara sonrisa, Gun se deslizó hacia atrás y se inclinó para engullir la dura polla de Off, su lengua lamiendo rápidamente las gotas de líquido en la cabeza. Gimió suavemente ante su dulce sabor picante, sonriendo cuando Off gimió, sus manos se apretaron en el cabello de Gun.
Esto, al parecer, se mantuvo igual en casi todos los hombres. Usando su lengua para acariciar los lados y la pequeña rendija en la parte superior, Gun apretó los labios alrededor de Off, su cabeza comenzó un rápido movimiento hacia arriba y hacia abajo.
A medida que se lanzaba más pre-semen, Gun lo lamió, gimiendo ante el delicioso sabor de Off. Mientras lo hacía, las manos de Off se apretaron en puños en su cabello. Sus caderas comenzaron a subir, empujando su polla más profundamente en la boca de Gun.
ESTÁS LEYENDO
SANGRE Azucarada [Finalizado]
FanficGun ha estado buscado a alguien que lo vea por mucho tiempo, pero cuando Off desaparece admite su derrota. ✨ Sinopsis completa en el interior ✨ ✨ Contenido +18 ✨ Historia de Vampiros ✨ RESUBIDO 2.0 ✨ 08 de Febrero del 2021