Gun cerró silenciosamente la puerta de la habitación de invitados, sin querer despertar a Off. El hombre dormía duro y lo había estado durante varias horas. Después de verlo dormir por un tiempo, Gun decidió que necesitaba trabajar un poco si iba a preparar las cosas para Godji y sus chicas. No podía simplemente quedarse en la cama todo el día con Off, sin importar lo maravilloso que sonara.
Sonrió cuando entró en la sala de estar y vio a Krist tomando una taza de café mientras leía el periódico.
—Hey, Krist.
El hombre sonrió cuando levantó la vista.
—Hola, Gun. ¿Cómo estás?
Gun sintió que su rostro se ruborizaba ante los recuerdos de la noche anterior. No tenía dudas de que él y Off habían hecho mucho ruido.
—Estoy bien.
Krist se rió entre dientes.
—Ciertamente sonaba así.
—Sí, bueno —Gun se frotó la nuca—. Oye, mira, necesito ir a hacer algunas cosas en mi casa. ¿Puedes decirle a Off a dónde fui?
No quería que el vampiro se preocupara.
—Por supuesto —Krist asintió—. ¿Algo más que quieras que le diga?
—No, creo que eso está bien. No debería tardar mucho, solo un par de horas o así —No debería tomar más tiempo que eso para terminar de desempacar. Gun se chupó el labio inferior y se lo mordió por un momento. Fue un gesto nervioso, pero nunca lo había podido romper—. ¿Supongo que no estarías interesado en ir conmigo? Me encantaría mostrarte mi nuevo apartamento.
—¿Te mudaste?
Gun asintió.
—Ya que me gradué de la escuela de pastelería, Godji hizo los arreglos para que me mudara a un lugar más grande con una cocina más grande. Está justo al final del pasillo.
—Bonito —Krist sonrió—. Me encantaría verlo.
Gun se estremeció.
—De acuerdo, esta es la cuestión. Pak fue uno de los chicos que ayudó a mudar mis cosas al nuevo lugar, y luego quería una mamada. Como Off había dicho que nada de eso con nadie más que él, le dije a Pak que no, se enojó un poco.
Krist hizo un gesto hacia la cara de Gun.
—¿Es de ahí de donde tienes eso?
Gun pasó los dedos por el moretón en el costado de su cara.
—Sí, Pak no estaba realmente contento. Dije que no, y ahora tengo un poco de miedo de volver a mi casa solo.
La sonrisa de Krist fue un poco desagradable.
—Déjame agarrar mis cosas.
Gun no tenía idea que cuando Krist dijo "cosas" que quería decir guardaespaldas.
Tragó saliva cuando Dietrich lo fulminó con la mirada. Gun envió una sonrisa tambaleante de vuelta. No conocía muy bien al hombre. Nunca habían hablado en persona, pero obviamente era alguien a quien Gun no quería cruzar.
—Ya basta, D —dijo Krist mientras caminaba y golpeaba al enorme guerrero en el estómago—. Gun no sabe que tienes una cáscara externa dura y un centro pegajoso.
Dietrich gruñó.
¿Fue eso un buen gruñido o un mal gruñido?
Gun se aseguró de que Krist estuviera entre él y Dietrich cuando salieron. Le gustaba el hecho de estar en el mismo piso que Krist. Siempre le había gustado el chico.
ESTÁS LEYENDO
SANGRE Azucarada [Finalizado]
FanfictionGun ha estado buscado a alguien que lo vea por mucho tiempo, pero cuando Off desaparece admite su derrota. ✨ Sinopsis completa en el interior ✨ ✨ Contenido +18 ✨ Historia de Vampiros ✨ RESUBIDO 2.0 ✨ 08 de Febrero del 2021