Off observó con creciente sentimiento de disgusto mientras Gun chupaba a otro vampiro. Después de semanas de ver al hombre pasar de un vampiro al siguiente, arrodillarse para servir a alguien en la tribu, Off supo lo que vería a continuación.
Cuando Gun se pasó la mano por la boca, eliminando todos los restos de lo que acababa de hacer, miró al vampiro que acababa de chupar con un destello de esperanza y desesperación en sus ojos.
Y al igual que en cualquier otra ocasión, el vampiro simplemente le dio una palmadita a Gun en la cabeza y se alejó, olvidando que Gun incluso existía en el momento en que se dio la vuelta. Gun lo miraría fijamente, con un destello de lágrimas brillando en sus ojos por un momento antes de parpadear y fingir que un sueño más no había sido destruido por todo el piso.
Off dudó seriamente de que nadie, excepto él, haya visto ese momento de debilidad en la cara de Gun. ¿Por qué lo harían? No estaban mirando su cara. Nunca lo hicieron. Off apostaría toda su fortuna a que si le preguntara a cualquier miembro de la tribu de qué color eran los ojos de Gun, no lo sabrían.
Off lo sabía.
Los ojos de Gun eran de color marrón ámbar oscuro.
No estaba seguro de qué fue exactamente lo que había llamado la atención sobre el pequeño vampiro, pero algo lo hizo. Y no había podido dejar de mirarlo desde entonces.
Off había visto a Gun despedirse una y otra vez durante las últimas semanas. Fue doloroso verlo. No podía soportar ver un segundo más.
Con la forma en que Gun pasó de vampiro a vampiro en busca de aceptación, alguien iba a enojarse y meterse en una pelea. Como ejecutor principal y segundo al mando bajo Singto Prachaya, el jefe de seguridad de Thunder Industries, el trabajo de Off era mantener la paz. Alguien tenía que tomar a Gun en la mano antes de que las cosas se intensificaran, y parecía que iba a ser ese alguien.
—¡Atthaphan!
Cabello del color del chocolate quemado cayó sobre la cara de Gun cuando levantó la cabeza, sus ojos ámbar oscuro buscaron en la oscuridad hasta que aterrizaron en él. Jumpol Adulkittiporn. Por un momento, pareció aturdido, con la boca abierta como si no pudiera creer que lo había llamado el jefe de la tribu.
—Estoy esperando, Atthaphan —La voz de Off bajó una octava, asegurándose de que el hombre supiera que hablaba en serio. De ninguna manera se sorprendió cuando Gun se levantó de un salto y corrió por el suelo de mármol. Una orden era una orden, y rechazar una podría poner a Gun en serios problemas. Off señaló el lugar en el suelo junto a él cuando Gun llegó a su lado—. Siéntate.
Gun se arrodilló tan rápido que Off lo escuchó golpear el duro suelo de mármol e hizo una mueca. Maldita sea, eso tenía que doler. Para darle crédito, Gun ni siquiera gimió. Simplemente se arrodilló en el suelo junto a la silla de Off y esperó.
Después de unos momentos, sus hombros lentamente comenzaron a desplomarse.
—Siéntate derecho, Atthaphan —El tono de Off era un poco más áspero de lo que pretendía, pero Gun se enderezó de golpe, así que se logró el efecto deseado—. No me gustan los hombros caídos. Es perezoso.
—Sí, señor.
Un bajo gruñido retumbó entre las corrientes de aire. Esas dos pequeñas palabras tomaron la intriga de Off y la convirtieron en una conciencia física De Gun que le robó el aliento de sus pulmones.
Algo atrajo la atención de Off hacia Gun, negándose a soltarlo hasta que se acercó y apretó un puño de los suaves cabello color chocolate quemado del hombre. Hubo un cosquilleo en la boca del estómago, una profunda conciencia de que algo en su vida estaba a punto de dar un gran giro a la izquierda.
ESTÁS LEYENDO
SANGRE Azucarada [Finalizado]
FanfictionGun ha estado buscado a alguien que lo vea por mucho tiempo, pero cuando Off desaparece admite su derrota. ✨ Sinopsis completa en el interior ✨ ✨ Contenido +18 ✨ Historia de Vampiros ✨ RESUBIDO 2.0 ✨ 08 de Febrero del 2021