Prologo

174 8 4
                                    

Cuando era pequeña, mi abuelo solía contarme que los libros contienen historias especiales, sobre todo en las que el bien triunfa sobre el mal, él decía que éstas son puertas disponibles a otros mundos o dimensiones y en cada uno, existe un libro del resto. También decía que algunas personas poseían grandes poderes que les hacía casi invencibles, que éstos tenían la bendición de los ángeles, decía que algunos poseían la capacidad de ver su pasado y vistazos del futuro, otros tenían la fuerza y habilidad para defender lo que creían correcto y a quienes amaban, y otros pocos con la capacidad de crear cosas nuevas o de hacer realidad aquello que imaginara su mente.

Desde entonces desee leer cada libro de ficción que existiera, y así lo hice, leí cada libro que mi abuelo podía comprarme.

Marcus Black era mi abuelo y la única familia que me quedaba. Cuando llegué a éste mundo, esperaba, como todos, tener una familia cálida y estable,  pero no fue así. Mi madre murió a la hora del parto, nunca conocí a mi padre, y el sostén de mi hogar; mi hermano mayor, huyó de casa cuando tenía dieciséis. De forma que todo lo que he aprendido ha sido gracias a mi abuelo, es por eso que lo apreciaba tanto, por desgracia murió hace casi un año. Me dejo todo lo que poseía en ese momento, su pequeña casa, un poco de dinero y sus enseñanzas.

Mi nombre es Jasper Black, en todo este tiempo, jamás deje de creer en las palabras de mi abuelo… y en el fondo, sé que son verdad...

Destinos Inciertos: Non Omnis MoriarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora