¿Qué tal pecadoras? ¿Cómo las trata la escuela y la pandemia?
Espero que todas y todos se anden cuidando y resguardando en sus casitas, si salen lleven cubre bocas y mantengan todas las medidas de sanidad para cuidar su salud, recuerden que no son tiempos de tomar todo a la ligera. 😔😭En fin... Amane se reporta con un One-shot que había escrito desde hace un mes pero por algunos problemas no pude subirlo, espero que les guste y lo disfruten ya que me divertí escribiéndolo para ustedes 🙊
Este fic es ItaSasu obvio 👌🤭 y sin más te invito a leer ...
.
.
.
No podía creerlo. Es que simplemente no podía creerlo, sabía que su marido tenía obligaciones que cumplir, la gran responsabilidad que tenía sobre sus hombros al dirigir la empresa de la familia pero por dios que estaba harto, es decir su enojo radicaba en un solo aspecto, el cual lo había cabreado los últimos días, y es que en la vida de su marido él era primero.
Y tal vez su madre tenía razón al decir que era un tanto caprichoso e infantil pero no era su culpa. De acuerdo, tal vez sí… solo tal vez, pero no lo iba a reconocer.
Es más, su personalidad siempre fue un caos, era huraño, cortante, asocial, frío y no era de esas personas que derramaban miel al expresar sus sentimientos, si, puede que su personalidad fuera un asco pero nunca se consideró una persona caprichosa, mimada o infantil. Pues en realidad no tenía con quien serlo, su pequeña familia siempre constó de su madre y él, a quien veía muy pocas veces ya que ésta trabajaba arduamente para ayudarlo a pagar sus estudios.
Realmente nunca se consideró ser una persona que hiciera de todo para llamar la atención de alguien, pero solo el infierno sabía cómo deseaba desesperadamente la atención de su esposo.
“Y es que él era realmente el culpable” él tenía la culpa de que ahora se sintiera irritado, él se empeñó en volverlo así, él se preocupaba tanto por su persona como nadie lo había hecho a excepción de su madre, él lo cuidaba de todo y todos, él lo ayudaba con sus problemas, él lo aconsejaba, él siempre le expresaba lo importante que era y siempre decía que era su mundo, él se propuso amarlo, mimarlo, consentirlo, le cumplía cada capricho, y no es que realmente pidiera, siempre le externó que con él podía comportarse todo lo caprichoso que nunca fue, es más cuando le pidió ser su pareja le había dicho que si fuera necesario le bajaría la luna.
Y así era el asunto, no es que fuera mimado e infantil, es que él se encargó de volverlo el centro de su universo, y ahora su mal humor se debía a que su amado esposo le prestaba más atención a esos documentos que a él, no lo podía creer, se sentía indignado. Estaba tan irritado que veía con enojo los malditos documentos que su marido leía y firmaba sin prestarle la más mínima atención, porque era así, él ni siquiera se había dado cuenta que estaba recargado en el marco de la puerta del estudio observándolo.
Quería tomar todo lo que había en ese escritorio y lanzarlo al suelo para luego exigir la atención que se merecía. Y eso no era porque estaba celoso, “claro que no” pensó, pero inmediatamente su subconsciente le refutó, era obvio que estaba celoso. Estaba seguro de que si su madre lo viera, con una leve carcajada le diría que dejara de ser infantil, pues ya había estado en ese tipo de situaciones. Recordaba que la última vez le dijo “Tranquilízate hijo, déjalo respirar, no eres el centro del universo” se lo había dicho a manera de burla pero igual lo refutó con un sonrojo y un mohín en su rostro “pero soy el centro de su universo”.
ESTÁS LEYENDO
SEDUCCIÓN [ItaSasu]
Fiksi PenggemarEn la guerra y en el amor todo se vale... pues entonces se iba a valer de todo para obtener su atención. Atención -Uchiha Cest -ItaSasu (Itachi x Sasuke) -Mención leve de MadaIzu -Lenguaje obsceno -Descripción de escenas sexuales explícitas Nota:...