Narrador:
Era una tarde muy tranquila, el clima sólo era una fresca y calmada lluvia. El grupo de amigos estaban viendo películas en el sillón.
Mientras el rubio y la (T.C.P) estaban abrazados la peliblanco miraba con una mirada de enojo, el pelimarron empezó a sentir algo de celos.
-Kai: ehh chicos ya vengo, voy por agua
El pelimarron se levantó del sillón y fue a la cocina, la peliblanco de levantó también del sillón disimuladamente. La peliblanco siguió al pelimarron y cerró la puerta de la cocina, el pelimarron la miró confundida.
-Kai: que quieres Harumi - dijo seco
-Harumi: necesito de tu ayuda
-Kai: pff porque te ayudaría?
-Harumi: se que quieres a (t/n) y te da celos ver a (t/n) y Lloyd abrazados, no?
-Kai: un poco - dijo ya algo más calmado
-Harumi: pues yo tengo una idea para que (t/n) se tuya - se acercó a el pelimarron - vamos, yo sólo tienes que ayudarme, tu quieres a (t/n) y yo quiero a Lloyd, ambos estaremos felices cuando los separamos
-Kai: no Harumi, no quiero lastimar a nadie - decía no tan seguro
-Harumi: está bien, pero si cambias de opinión aquí estaré
La peliblanco se fue de la cocina y volvió a la sala con los demás, dejando al pelimarron sólo en la cocina con una gran duda.
Narra Kai:
Cuando se fue Harumi me quedé pensando, deseo a (t/n) de verdad, pero tampoco quiero lastimar a Lloyd. No quiero perder la amistad de Lloyd y de (t/n), sin olvidar a mis otros amigos y a mi hermana Nya.
Volví con los demás para seguir viendo la película, ahí también estaba Harumi. Cuando acabo la película fui a la habitación de Harumi, ya no resisto ver a Lloyd y a (t/n) juntos. Entre a la habitación de Harumi lo cual ella sólo me miró con una ceja harqueada.
-Kai: quiero participar en tu plan
-Harumi: muy bien kai - río bajito pero su risa era malévola - sabía que no dejarías ir a (t/n) tan fácil
-Kai: sólo dime lo que tengo que hacer y ya
-Harumi: hm, entonces escucha con atención
Narrador:
-Kai: (pensando: muy bien aquí voy) Hola (t/n)
-(T/n): oh Hola Kai
-Kai: oye (t/n) podrías ir a comprar lo que dice en esta lista de acá?
La (T.C.P) leyó la nota y asintió.
-Kai: gracias (t/n) - le dio un pequeño beso en el cachete lo cual la (T.C.P) se puso tensa - nos vemos - y se fue
-(T/n): a-adiós- dijo tensa
Mientras tanto el pelimarron fue a la habitación de la peliblanco.
-Kai: listo ya está, ahora que?
-Harumi: ahora déjame todo lo demás a mi
La (T.C.P) se fue a comprar lo que Kai le dio en la lista, cuando estaba llegando al supermercado un hombre extraño le tocó el hombro.
-???: disculpe señorita
-(T/n): oh Hola que pasa?
-???: soy Richard brown, soy una persona ciega y necesito que me ayude a leer esta carta, me la dio uno de los amigos de mi hija y como no entiendo mucho me la podría leer en voz alta por favor?
ESTÁS LEYENDO
Tu cambiaste mi vida
Roman d'amourUna vida feliz, sin ningún problema, amigos inseparables, hasta que llegó ella a sus vidas y todo se dio vuelta de cabeza para todos, en especial para alguien (La imagen de portada no la hice yo, la saqué de Google, yo sólo puse el texto) (Contiene...