>>otro nuevo aviso al final<<
•COMENCEMOS•
Narrador:
2 días después Morro invitó a su grupo de amigas a un bar bonito donde ahí iban muchos, ya sean mayores o menores de edad. También van familias o grupos de amigos. Faltaban unas horas para que ya sea la hora de ir al bar.
La (T.C.P) se metió a bañar para después ponerse una crema especial para la piel, se decidio por una falda a cuadrados color gris, una remera roja que debajo de ella habia una remera blanca de manga larga. Voto por unas zapatillas blancas con unas medias cortas del mismo color que las zapatillas. Y por ultimo llevaba el pelo planchado y suelto.
Cuando la (T.C.P) se termino de bañar, el azabache fue a bañarse para luego cambiarse, su vestimenta era una camisa negra, con una campera negra y Jeans azules y las zapatillas blancas.
Con pixal:
-Borg: te vez hermosa mi pequeña
La vestimenta de la ojiverde era un vestido indie, unos zapatos blancos con cordones dorados. El collar que le dio su madre y el mismo peinado de siempre.
-Pixal: gracias papá - el timbre de su casa sono, ambos se abrazaron como forma de despedida
-Borg: cuidate mucho mi pequeña, no te metas en problemas
-Pixal: lo prometo - la ojiverde fue a la puerta donde ahí estaba esperando su amiga (t/n)
-(T/n): te vez radiante pixal! - dijo agarradonla de las manos
-Pixal: mirate tu, te vez preciosa
-(T/n): prometemos cuidarla bien señor Borg, para mañana antes o después del medio día estará aquí con usted
-Borg: muy bien, vayan y disfruten pero con cuidado
Con Skylor
El padre de Skylor, Chen, estaba sentado en el sofá con el celular en la mano revisando las redes sociales hasta que escucha que su hija la llama.
-Skylor: papá! - dijo llamando desde el baño
-Chen: que pasó?! - dijo desde la sala
-Skylor: podes venir?!
El pelirojo se levantó del sillón y fue al baño para ver a su hija con una falda roja fuerte, una remera naranja con mangas de rayas blanco y rojo, una medias largas que le llegaban casi a la falda. Tenía unas botas negras y un collar del símbolo de paz. Tenía el pelo atado con 2 pequeñas mechas afuera.
-Skylor: Y? Como me veo?
-Chen: te vez preciosa hija - ambos fueron a la cocina a esperar que la pasarán a buscar a skylor, el timbre sono
-Morro: Hola señor Chen- dijo estrechando su mano cosa que Chen recibió sin problema
-Chen: Hola muchacho, cuidame mucho a mi pequeña de acuerdo?
-Morro: lo prometo, le mandaré mensaje cuando ya estemos en el lugar y cuando vayamos al departamento
-Chen: adiós skylor - le dio un pequeño beso en la frente
-Skylor: adiós papá
Con Akita:
Melani le estaba haciendo pequeños rulos a su hija, la vestimenta de la azabache era una remera blanca con un dibujo de lobo aullando, una campera naranja larga que le llegaba 4 dedos arriba de los tobillos, un Jean azul marino y unas zapatillas blancas.
ESTÁS LEYENDO
Tu cambiaste mi vida
RomanceUna vida feliz, sin ningún problema, amigos inseparables, hasta que llegó ella a sus vidas y todo se dio vuelta de cabeza para todos, en especial para alguien (La imagen de portada no la hice yo, la saqué de Google, yo sólo puse el texto) (Contiene...