1

58 7 0
                                    

Lo extraño.
Era lo único que tenía en mente mientras le colocaba a su nuevo as.

Lo extraño.
Pensaba mientras daba su salto de saque.

Lo extraño.
Pensaba mientras festejaba un punto.

Lo extraño.
Pensaba mientras miraba a la banca y él no estaba.

Lo extraño.
Pensaba mientras ganaba un set.

Lo extraño
Pensaba,mientras volvía solo a casa.

Lo extraño.
Pensaba,todos los días de su vida.

Desde que Hinata se fue de mi vida,lo extrañé en cada recuerdo que vivía.
Estaba pensando que podía hacer para  tenerlo de vuelta,al menos un partido,un set,o un punto.
Quería verlo de vuelta.

Pasé los mejores años de mi vida,aunque no lo admitiría delante de él ni de nadie. Hinata era mi luz,y es completamente irremplazable.

Cada punto ganado por su remate y mi colocación,éramos uno en ese momento,él brillaba cada vez que saltaba,su sonrisa y su cabello naranja que nunca me cansaría de oler.

Luego del partido contra Nekoma en la tercera ronda,me confesó lo mucho que me quería y cuán enamorado estaba de mí,realmente no sabía que decir,¿Cómo alguien que brillaba tanto estaba enamorado de alguien como yo?
No le creí. Le dije que dejara de ser tonto y que no juegue con eso.

-Kags,¿porque no me crees? realmente es lo que siento y pensé que tu sentías lo mismo... y-yo sólo fui.. ¿nada fue real?.- Preguntaba Hinata con unos ojos llorosos y opacos,pequeños temblores recorrían su cuerpo debido al llanto y el rechazo que sentía.

-Nada de eso tendría que haber pasado,nunca te voy a querer como algo más que un amigo Hinata,no sé de dónde sacaste que gustaba de ti... quizás te confundiste,lo siento.-
Era mentira. Obvio que lo era. Amaba más a Hinata de lo que amaba el voleibol. Pero no podría hacer esto por la misma razón. Nuestra carrera como jugadores profesionales quedaría totalmente arruinada... ¿Que pensaría la gente?...

Me alejé de él... Dejando a Hinata totalmente destrozado,y yo con mis lágrimas cayendo por mi mentón.

¿Debería volver y decirle la verdad?

No. Él estará bien. Es Hinata.

---
Actualidad

Ahora me río por ese recuerdo. Pero como me gustaría volver y decirle a Hinata cuanto lo amo,y que no me importa lo que piensen los demás.

-/-/-/-/-/-/

Primer capítulo terminado!, fue corto para dar una pequeña introducción,puede ser confuso ahora pero tengo una gran idea para este fic.

Muchas gracias! :)

Where you go. (kagehina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora