2

32 4 0
                                    

*Narra Hinata*

Me encontraba solo y paralizado. No pensaba que esto iba a terminar así,todos me decían que Kageyama sentía  lo mismo que yo... ¿Acaso me mintieron?.

Me senté en el suelo,destruido y roto,me hice un bollito y solo esperé a parar  de llorar. Intenté emparejar mis sentimientos,pensar que haría ahora,como seguiría mis prácticas y partidos teniéndolo a él al lado.

Tomé mi cabeza con fuerza,agarrando mis cabellos y tirandolos. Estaba frustrado,la manera en la que lo dijo... fue como si no fuese suficiente para él.

Escuché unos pasos acercarse a mi,deseaba que fuera Kageyama,abrazandome y pidiéndome perdón.

Pero no era él.

Era Kenma.

-Hinata... ¿qué sucedió?.- preguntó sentándose a mi lado y acariciando mi  espalda.

-No soy suficiente para él. Eso es lo que pasa y pasará siempre. Es mejor que yo y es inalcanzable para mí.- Levanté mi vista dejando mis ojos rojos e hinchados a su vista.

Kenma abrió los ojos y negó con su cabeza al instante.

-No sabes lo que dices... Ni siquiera lo estás pensando,eres mejor que cualquiera,Hinata,todos quieren una pizca de tu luz en sus vidas,hasta Kageyama. Recuerda que aún tienes tiempo,te vas a enamorar muchas más veces,o quizás no. Pero ahora levantate y sigue con eso..., hasta donde pueda yo estaré aquí para ti. Por siempre.- Pasó sus brazos por debajo de los míos  y me levantó del suelo.

Tape mi cara con mis manos y limpié mis ojos. Queriendo convencerme de lo que  decía Kenma.

-Tienes razón,creo... No tengo tiempo para llorar,tengo que volar aún y llegar más alto. Gracias,Kenma.- Le agradecí sonriendo,como si nada hubiese pasado.

Me esbozó una pequeña sonrisa.

Me fui por el pasillo directo a buscar mis cosas,Sugawara me miró,y sé que quiso preguntar porque tenía la cara hinchada y roja,pero Daichi le negó con la cabeza.

Una vez tuve todo en mis brazos esperé dentro del bus que llegaran todos,Nishinoya se sentó a mi lado.

Cuando entró Kageyama nisiquiera me dirigió la mirada,solo se sentó y miró por la ventana. Me rompí un poco más.

"Todo pasará..." Trataba de convencerme de eso,y cerré mis ojos con esa frase en mi cabeza.

◇♡◇♡◇♡

Cuando llegamos al club Ukai dió la charla y felicitando a todos por el partido. No lo escuché al 100%,pero igualmente sonreí,pensando en lo que me dijo Kenma.

Iba para mi casa,solo,sin Kageyama al lado mío, ¿Por qué cambió tanto? ¿Querrá seguir siendo mi amigo?.

--------
Actualidad

Ahora mismo me encontraba en casa, con mis 23 años y sin saber que hacer...,después de todo,no tenía a donde ir.
Encendí la televisión y lo primero que me apareció fue un partido de  voleibol.

Reí. Cuánto extrañaba jugar.

Observé con más atención el partido,eran los Schweiden Adlers,contra un equipo irrelevante.

El equipo de Kageyama,sonrío.
Amaba verlo jugar,y todavía lo sigo haciendo,solo que desde otro lado y no junto a él.

Mi amor de preparatoria,también.
(y el amor de mi vida,quizás).

-/-/-/--//-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

bIENNN el segundo terminado!! los intento hacer largos pero juro que no puedo alqnsiajs,es mi primera fic perdón 😔.

Where you go. (kagehina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora