*Narra Kageyama*
Me desperté agitado,había tenido un sueño terrible y estremecedor.
Tomé mi celular y vi la hora, 5:00 a.m,
¿qué mierda hacía despierto?.Intenté recordar fragmentos del sueño,pero lo único que recordaba era a Hinata sonriendo por alguna razón.
Pero era diferente... Se sentía mal,no era como yo lo recordaba a él.
Sacudí mi cabeza tratando de dispersar esos pensamientos.Es Hinata. Estará bien.
Decidido me apronte para salir a correr un poco,sabía que era temprano y es la mejor hora según yo.
Salí por la puerta principal de mi departamento y empecé a trotar,exhalando aire frío por mi boca.Traté de distraerme,con perros que pasaban corriendo,el ruido del cantar de los pájaros,el sonido de mis pasos o algo más que sirviera.
Pero no.
Él estaba ahí,donde sea que viera estaba Hinata,sentado en un pequeño banquito de madera,al lado mío corriendo como en los viejos tiempos,gritando,sonriendo,pero siempre con su radiar que encandilaba.
Hay días,como estos,en los que me arrepiento de no haberle dicho mis sentimientos a Hinata,y me siento culpable por ese mismo hecho.
Lo conozco,y sé lo insuficiente que se puede sentir por culpa mía. Lo ultimo que quería era que esté bien,pero sabia que conmigo no lo iba a estar.No después de que me vió con Osamu de una manera comprometedora.
Éramos jóvenes,pero sentí su dolor tan profundo como si fuese mío.*tiempo atrás*
-¿Estás seguro de que aquí no hay nadie?.- Le pregunte a Osamu entre jadeos.
-Por supuesto que no,estas aulas no se usan hace tiempo.-
Convencido seguimos basándonos y frotando nuestros cuerpos,como típicos adolescentes hormonales.
Pasé mi mano por debajo de su camiseta con sudor,recorriendo sus bíceps y pellizcando un pezón.Un pequeño gemido salió de sus labios,estaba dispuesto a quitarle su camiseta cuándo se escuchó una frágil voz y la puerta abriéndose.
-Lo s-siento,yo sólo buscaba el baño,lo siento mucho,a-adiós.- Era Hinata,miré fijo su cara y sus ojos.
Estaba llorando.
¿Por mí?-Osamu,dejaremos esto para otro día,ya tengo que irme.- Di un rápido beso en sus labios y salí disparado hacia la misma dirección que Hinata.
Pero no lo encontré... lo que me hizo sentirme culpable,no sé porque,no es mi novio ni nada parecido,así que...
¿Porqué siento esto?
¿Qué tienes,Hinata?
¿Cómo causas esto en las personas?Ninguna pregunta con respuesta,al menos no coherente.
Actualidad
Y seguía sin tener respuesta,no creo que exista una correcta para definir a Hinata.
Volvía a mi casa con algo en mente...
Una carta.
Una carta donde explicaría todo lo que siento por él y cómo me hace sentir.
Una carta donde lo invitaría a mi equipo.
Sé que no está en uno,después de todo estos años no escuché noticias de él sobre el voleibol.
ESTÁS LEYENDO
Where you go. (kagehina)
FanfictionDonde el pequeño sol de Karasuno termina con un final no tan feliz... ------------ Es una historia KageyamaxHinata,si no te gusta solo sigue de largo!❤ Es mi primera fic y debe tener demasiados errores, con el tiempo corregire y mejorare los capítul...