*Narra Hinata*
-Opino que tendrías que tener algo con Atsumu. -Decia Kenma mientras jugaba con su tablet.
-¿Tú dices? Creo que no le intereso.- Puse mi mano en mi barbilla,pensativo.
-¿No recuerdas él "Colocare para ti algún dia"? La cara de Kageyama fue sorprendente. Hasta dio risa,recuerdo que Kuroo no paraba de reír.-
-Jaja si como no,está bien,le mandaré un mensaje ahora para saber... un poco más de él.- Agarré mi celular y busqué su contacto,después de todo tenía el número de todos; hasta el de Ushijima.
*Chat con Atsumu*
hinata🌼💖💥
Hey!! Como estás? ha pasado un tiempo desde que no hablamos eh... bueno después de ganarles 😙.Atsumu 💯🛸
Holaa Hinata. Que gracioso eres,Osamu se burló mucho de mi,pero esta todo bien. Necesitabas algo?.hinata 🌼💖💥
Lo siento,fue gracioso. Quiero salir a algún lado,no importa donde. ¿Quieres venir?.Miraba el chat nervioso esperando su respuesta.
Atsumu 💯🛸
Por supuesto. ¿Solos?.hinata 🌼💖💥
Sip,¿tienes miedo acaso?Atsumu 💯🛸
De un enano como tú? Nah.
Pasaré por ti a las 8.hinata 🌼💖💥
Oki!*Fin del chat*
-Hoy la pongo- Le dije a Kenma de manera bromista.
Abrió los ojos rápidamente.
-¿Que decís? ¿Adonde van a ir?.-
-No sé,igual no importa,me pasa a buscar a las 8 y son las 7,tengo que cambiarme y bañarme.- Corrí hacia el baño,luego vería que ponerme.
-Para mi te la va a poner a vos,pero bueno,suerte,yo ya me voy yendo- Escuché como cerró la puerta y luego como se despedía de mamá.
Mientras me bañaba pensaba en Kageyama,se enojaria conmigo,estoy seguro. Sonreí sastifecho,que se arrepienta.
Terminé de bañarme y me puse unos pantalones ajustados,para ser un poco indiscreto y mostrar mis pompis,una remera básica y sin ningún abrigo para que me de el suyo.
Deje mi cabello al natural y salvaje,perfume en mi clavícula y mis zapatillas.No esperaba encontrarme con él,y menos tan rápido,pero no importa.
Se hicieron las 8 y escuché la bocina de un auto,baje rápido y me despedí de mi mamá y hermana.-Hola hola.- Saludé con un beso en su mejilla.
-Hola Hinata,tanto tiempo.- Me correspondió el saludo y espero que me suba a su auto.
ESTÁS LEYENDO
Where you go. (kagehina)
FanfictionDonde el pequeño sol de Karasuno termina con un final no tan feliz... ------------ Es una historia KageyamaxHinata,si no te gusta solo sigue de largo!❤ Es mi primera fic y debe tener demasiados errores, con el tiempo corregire y mejorare los capítul...