Me llamo Lyra, mi apellido...
He tenido muchos.
Llevo toda mi vida en este estúpido orfanato, esperando a "mi nueva familia", como si eso fuera a pasar...
Lo único que se de mis padres es que me abandonaron por ser demasiado patética, no les culpo, yo haría lo mismo.
He estado exactamente en 15 familias de acogida, mi récord de duración en una fue de una semana, increíble, ¿No?
En fin, no tengo amigos, ni familia, y todos me odian.
Como veréis, mi vida es increíble...
Ahora mismo me encuentro en mi cuarto, bueno, exactamente mío no es, porque lo comparto con todas las niñas de mi edad, pero bueno, las chicas se fueron al insti y yo me he fugado, así que...
Aquí estoy, mirando por la ventana, exactamente al patio, donde los mocosos de 5 años, que según los trabajadores de mi "hogar" debo llamarlos "hermanos", correteaban y lloraban por un simple rasguño, idiotas...
Estaba inmersa en mis pensamientos cuando...
??: LYRA!!! QUE HACES QUE NO ESTAS EN EL INSTITUTO!?
Oh no.
Me han pillado.
??: SE PUEDE SABER PORQUE TE ESCAPAS DE TODOS LADOS!? DEL COLEGIO, DE TU HOGAR, DE TU FAMILIA DE ACOGIDA!!! PORQUÉ ERES ASÍ!?
Lyra: no es como para que te pongas así, Noemí
Así es, la directora del orfanato, Noemí, me había pillado, no creo que salga de esta...
Noemí: COMO QUE NO ES PARA TANTO!? SE ACABO!! MAÑANA TE DESPERTARE ANTES QUE LAS DEMAS PARA QUE VAYAS AL INSTITUTO!!!
Lyra: ok, Noemí... *Entre dientes*
Y así niños, es como una acaba castigada, agh...
ESTÁS LEYENDO
Anti-gravity
Novela Juvenil¿alguna vez te preguntastes, cómo sería tu vida con super poderes? de seguro pensaste, "WoW! podré ser un superhéroe!" estas muy equivocado...