【Capítulo 3】

15 1 0
                                    

Daniel: genial!! *Se levanta* MARK!!!

Mark: accedió??

Pegué un pequeño saltito del susto ya que había aparecido detrás mía, es extraño, antes estaba en una esquina del callejón y ahora de repente estaba detrás mío, como si se hubiese...
Teletransportado.

Mark: no te asustes, es mi poder, me teletransporto

Lyra: q-que? *Confundida*

Mark: tranquila, al principio todos se asustan de mis teleportadores, pero te irás acostumbrando

Estaba muy, pero que MUY asustada, escuela riverlance? Poder? Teleportadores??...

Definitivamente me he vuelto loca.

Daniel: no te preocupes, no te has vuelto loca

Lyra: QUE?!

Daniel: mi poder es leer mentes, pero te acostumbras

Lyra: aver aver, tu... *Señala a Mark* te teletransportas

Mark: sip

Lyra: y tu... *Señala a Daniel* lees mentes

Daniel: ajá

Lyra: y yo soy el conejo blanco de Alicia en el país de las maravillas!!! Me he vuelto loca...

Daniel: tu ven con nosotros y entenderás

Lyra: y dónde está esa escuela?? Eh?! EH?!

Daniel: ya verás te va a encantar *sonriente*

Mark me cogió del brazo y luego hizo lo mismo con Daniel, en menos de 1 segundo, estaba en un lugar muy diferente al anterior, este parecía una escuela de niños ricos, tenía un lago con algunos cisnes, y muchos árboles, como era primavera todos estaban en flor, eran unas hermosas flores rosas y blancas, y en el centro del jardín había una estatua de una mujer con varios libros flotando a su alrededor como si fueran pájaros.

Me sentía MUY mareada, tanto que tuve que ir a un arbusto a vomitar.

Daniel: veo que es la primera vez que te teletransportas con un teleportador *riendo*

Lyra: TU QUE CREES?!

Mark: oye oye, no es para ponerse así *se ríe más*

Ignorando el comentario de el chico rubio, mire a mi alrededor, todo era hermoso, había algunos chicos y chicas corriendo, y otros peleando con sus supuestos "poderes".

Daniel: bueno, te incorporaras a clases la semana que viene, primero tenemos que hacer muchas cosas *sonríe* ah, y Mark será tu mentor.

Lyra: clases?? *Curiosa*

Daniel: tendrás que aprender a controlar tus poderes, no?

Vale, pellizquenme, yo ya no estoy loca, esto solo es un sueño...

Un sueño muy real...


Anti-gravityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora