#2

0 0 0
                                    

pero en fin te dejo ,me alegra volverte a ver, si gustas puedes pasarte por la cocina prepararé algo- dijo Maik regalando una leve sonrisa.

-espera!- Antes que la puerta se cerrara Yuri se había acercado lo suficiente para detenerlo su cuerpo se había movido casi por impulso sin saber por qué lo había echo , maik solo lo miro desconcertado.

¨. noté que estas agotado que tal maik si descansas tomas una ducha y yo preparare algo ¨

-Seguro?-

Maik le dio vuelta a la sugerencia de yuri tenia una razón para ello además de que a maik le encantaba cocinar, recordó la primera vez que iris intento cocinar algo para el en su primer aniversario , quemando gran parte de la cocina le resultaba algo gracioso sumado ha esto lo poco que había en su cocina hacia las opciones limitada y no quería preocupar a Yuri y que esté lo inundada con preguntas de que tan bien era su dieta , debido a ello en un principio se negó, pero aquella mirada tierna de yuri lo hizo ceder se preguntaba como alguien de apariencia áspera podía proyectar un aura de cachorro.

-pero no hay nade en la cocina- Aseguro haciendo un leve puchero

-Eso no es problema para mi vengo preparado-

Con orgullo camino hasta donde estaba el equipaje sacando una bolsa de pequeño tamaño en su interior contenían algunos condimento y embutidos entre otras cosas se había tomado la libertad de comprar algo en un poblado cercano una vez se cercioró que no lo seguían .

Maik se acercó movido por la curiosidad-Si quieras traes ropa en esos equipajes-

Yuri levanto una ceja con clara duda del porque maik preguntaba como si la respuesta fuera obvia ladeo la cabeza recordando antes de fijar su mirada en una pequeña maleta.

-Si en esa- Señalo hacia la pequeña maleta de color negro

-Y en esta- pregunto sacudiendo la bolsa de gran tamaño.

-pasaporté arma y dinero nada realmente importante para mí si quieres puede revisar- menciono con desdén.

-deja de jugar -dijo Maik creyendo que era una broma .

para cualquier otra persona El contenido de esta era demasiado valioso aun así a Yuri no le tomaba el divido valor ya que en sus años de trabajo al servicio de la familia skof entendió que había más de una forma para que las personas hicieran cosas por otras personas a pesar que estos métodos le asqueaba no dudaría en utilizar con tal de proteger a maik incluso si tenía que ocúltaselo en cuanto a si maik descubría el contenido de la bolsa el estaría dispuesto a responder cualquier pregunta pero no seria en esta ocasión ya que maik había dejado caer aquel contenido aun encerrado en su interior en alguna esquina de aquella habitación.

-bien entonces vamos a comer y luego nos pondremos al día -aclaro Yuri con una sonrisa calidad.

Maik solo tomo este gesto de afecto con disimuló para luego darse vuelta , para Yuri esto era frustrante conocía lo suficiente a maik como para darse cuenta que aun tenia problemas con las muestra de afecto de otras persona motivado por el pensamiento de tener aquella confianza que una vez tuvo en la vida de maik camino hacia el.

Presenta DifusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora