Continuó hablando en su mente era mejor hablar de una vida sencilla que de un pasado complicado o un futuro incierto y por ello yuri aún mantenía el silencio genuinamente escuchaba con atención cada palabra.
-Antes de seguir dime pretendes asesinarme-dijo cuando ya se habían alejado lo suficiente-Ho bueno supongo que no, sino ya lo hubieras echo .
-si no es así entonces bienes por maik, enserio crees que te permitiré salir, cruzar mi territorio así sin más -dijo soltando una risa burlona
- se que lo harás , todos tenemos algo que perder creí que eras alguien duro pero veo que no si te soy sincero a de tener un hermoso futuro pero mandarla al extranjero lejos de ti no la salvara-dijo Yuri su rostro había perdido todo rastro de empatía antes le resultaba difícil mantener un corazón en aquellas situaciones crueles inhumanas, fue en los primeros años cuando hacía de guardaespaldas para el señor Kim en donde vio un mundo que lo marcaria para siempre , el señor kim no solo era el encargado de llevar los acuerdos con bandas grandes y temidas, también era el verdugo de ellas .
nadie lo sabe todo como para no ser engañado ni nadie es completamente invencible como para no ser derrotado...con el tiempo e aprendido que solo necesitas observar y con ello lo demás será fácil.
Fueron las ultimas palabras que el señor kim le dedico a yuri antes que este le arrebatará la vida solo vasto un segundo para que yuri apretara el gatillo y ahora estas mismas palabras se la dedicaba al señor linh.
-eres un maldito bastardo difícil de tratar –dijo linh tomando dos cigarrillo de su bolcillos ofreciéndole uno a yuri este lo tomo, Linh tomo luego un encendedor quemando primero el borde empapelado del que le había ofrecido a yuri para luego encender el suyo.
Las cartas se estaban colocando sobre la mesa una sobre otra ante la impotencia linh solo podía escuchar.
-sabes lo que realmente está ocurriendo más allá, buscan fervientemente un objetivo al cual apuntar sus armas -dijo Yuri intentando cubrir con sus manos todo el panorama.
-solo necesito que te apartes de mi camino un pase seguro sin tus perros detrás de nosotros solo eso no intentes ayudar a nadie que intente dar con nosotros- exhalo el humo dejando una estela arrastrada por el viento.
-puedo hacer eso por ti, pero no crees que seria mas facil para mi entregarte- dijo linh
-no creo que ellos estén contentos con que les estés robando, dime enserio piensas que entregándome pagaras, lo mejor para ti es que nos vallamos, vivo – dijo Yuri con una mirada cortante
Linh solo rio como nunca lo había echo-eres alguien aterrador no te lo han dicho antes bien toma lo que quieras y vete con maik.