#4

0 0 0
                                    

-Realmente sabe delicioso no solo se ve delicioso-exclamo con alegría al dar el primer bocado.

-gracias sabía que algún día cocinaría para ti así que estuve practicando.

Maik evito decir algo después de todo su rostro ya había tomado un intenso rubor.

Iré a ducharme-agrego Yuri colocando el delantal sobre una de las sillas

apenas pudo escuchar su mente solo se había enfocado en devorar hasta lo ultimo de aquel plato no se percato cuando Yuri había salido. al regresar Maik se encontraba lavando los platos , cuando se noto la presencia de Yuri volteo para verlo, del cabello de Yuri aun caían gotas de agua y su ropa estaba ligeramente húmeda dejando entrever con mas claridad las numerosas cicatrices que tenia en ese momento sintió que la brecha que los separaba era mas grande de lo que el esperaba, se pregunto que era lo que había sucedido para que recibira aquellas heridas, cuanto dolor ocultaba bajo aquella actitud despreocupada .

-Ven deja que te seque el cabello- dijo Maik acercándose a Yuri Tomo la toalla que rodeaba el cuello de Yuri y con movimientos ligeros los paso sobre el cabello al ser casi del mismo tamaño Maik agradeció no tener que pararse de puntillas.

-Sabes no te pregunte esto antes porque volviste -pregunto Maik, hasta donde su mente recordaba, si volvía a ver a alguien de la familia o de las otras cuatro familias era por que finalmente habían decidido que su mera existencia era innecesaria o por venganzade todos modos ya no contaba con el respaldo de los skof sabia como funcionaba su mundo un líder cae y otro lo remplaza y los que queden en medio son desechados.

-realmente quieres saber- de aquellas palabras cualquier rastro de alegría había desaparecido completamente.

Maik asintió hizo a un lado la toalla y fijo lentamente la mirada en el rostro de yuri.- nada en estos últimos años han tenido sentido de todos modos, dime por qué bienes acaso finalmente se han querido deshacer de mi ya se lo que le ha ocurrido a mi familia soy quizás el último skof vivo.

Yuri tomo las manos de maik las unió junto a las de el ambos fijaron su miradas el uno con el otro

Tomo una ligera bocanada de aire suspiro pronunciando cada palabra de forma pausada -Vine por mi propia voluntad si quieren hacerte daño tendrán que pasar sobre mi, quiero estar contigo en donde sea que esté te abandone aquel día lo lamento, lamento que esto allá terminado así- sentía como si un nudo lo estuviera estrangulando, siendo despojado de cualquier atisbo de valor para articular las palabras.

-no té culpes , no es como si lo hubiéramos podido evitar – dijo dándole finalmente un cálido abrazo, aferrándose a ese instante- pero eres un tonto no tienes por qué salvarme.

- los se y aún así prefiero estar contigo creo que sí soy un tonto-dijo Yuri devolviendo el cálido abrazo.

Con una mirada de compasión volvió a ver el rostro de Yuri intento decir algo pero las palabras se ahogaban en el silencio, al final prefirió permanecer así a preciando el breve momento , sabiendo que quizás Yuri también quería lo mismo, los segundos pasaron y fue cuando oyeron una enérgica voz abriéndose paso por la casa, Yuri en un primer momento se puso a la defensiva, pero Maik lo calmo al decirle que reconocía esa voz y no era algo por lo que alarmarse.

Ambos se separaron, recibiendo a su invitada en la cocina.

Ella es?

Presenta DifusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora