- Capítulo 13 -

7.3K 655 549
                                    

~ ¿Esto es un sueño? Viaje Escolar a Okinawa ~

Saiki: *Hace aparecer el hotel* Cielos, eso estuvo cerca.

Toritsuka: ¡Vaya! Volvió en un instante. Esto significa que terminó, ¿verdad?

Saiki: Aún no.

Toritsuka: ¿Eh?

Saiki: Dame mi aparato. Tú eres quien lo quitó, ¿verdad?

Toritsuka: Tu aparato de la cabeza desapareció. ¿Lo perdiste?

Saiki: ¿Qué?

Toritsuka: ¿Qué? ¿Yo? ¡Yo no lo tome! ¡De verdad! ¡No sé nada!

Saiki: - ( No parece estar mintiendo. Entonces ¿quién...? ) -

Yumehara: Konoe-Chan todavía no volvió aunque ya se pasó la hora de dormir.

Mera: Creo que deberíamos decirle al maestro.

Teruhashi: Si, no es el tipo de persona que se escapa sin decirle a nadie. ¡Iré a hablar con el maestro!

Saiki: - ( ¡No hay duda! Fue Konoe. Desapareció con mi aparato de control. Bueno, siendo más específico, yo la hice desaparecer. Si fue así, entonces ella debería haber cambiado de lugar con algo también. Pero no había nada en el piso a mi alrededor. No, cálmate. Será más rápido si la buscas con clarividencia )

•••

______: *Corriendo* ¡Esto tiene que ser un sueño! ¡¿Por qué me persigue un oso?! - ( ¡Tiene que ser un sueño! ¡Tiene que ser un sueño! ) - ¡Aaahhh! *Me caigo* ¡Auch...! *Veo al oso apunto de atacarme* ¡AA-AAAAAAAHHHH!

Saiki: *Golpea al oso fuerte*

______: ¿S-Saiki-Kun?

Saiki: - ( Yare, yare, sí ha llegado hasta este punto, ya no puedo inventar excusas. Es mi culpa. Solo puedo ser honesto y...) -

______: ¿Esto es un sueño, verdad?

Saiki: ¡...!

•••

Toritsuka: ¡Saiki-San! Santo cielo. ¿Dónde estás? Me iré.

Yume: ¡Ahí está! ¿Adónde fuiste?

Teruhashi: ¡Es muy tarde! ¡Estábamos muy preocupadas!

Toritsuka: ¿Por mi?

Mera: ¡Nos alegra que regresaras!

Yumehara: ¡A mi también!

Toritsuka: - ( ¿Qué está pasando? ¿Finalmente soy popular? ) -

Saiki Kusuo no Ψ-nan |•|Saikixtu|•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora