- Capítulo 11 -

7.6K 667 857
                                    

~ Sidra-Man N° 2 Vs El Demonio Limoncio ~

- Las vacaciones de verano son lindas, si termino mis deberes en un día, puede hacer lo que quiera después. ¡Y las vacaciones son mejor si vas a pasar a la casa de la persona que te gusta! -

______: *Terminando de hacer deberes* - ( Aún no me puedo creer que termine de hacer mis deberes en casa de Saiki... Al final aquí se me habían quedado y no podía hacerlo en mi casa, les mentí a mis padres diciendo que iba a estar en casa de una amiga para no molestarlos...) - Mmmm, ¡termine! *Me estiró* Perdona Saiki-Kun por terminar mis deberes aquí en tu casa.

Saiki: *Leyendo* No pasa nada.

______: *Guardo mis cosas y me siento en el sillón* ... - ( ¿Recordara lo que pasó el otro día en su habitación...? Pareciera que no lo recuerda... ¿Abra sido una broma?... Le devolveré la jugada ) - *Me acerco un poco a Saiki* Oye... Saiki-Kun~

Saiki: *Gira su cabeza y me mira* ¿Qué pasa?

______: *Me acerco de a poco a el* Sabes... Te quería contar que...que... *Me sonrojo* - ( ¡NO PUEDO HACERLO! ¡QUE VERGÜENZA! ¡NO, NO, NO, NO, NO, NO! ) - Y-Yo...*Me alejo de a poco* C-Creo que se me olv--

Saiki: *Agarra mi mentón*

______: ¡....!

Saiki: ¿Se te olvidó? *Se acerca*

______: B-Bueno... N-No... - ( Dios... Puede sentir mi corazón latir fuerte... ¡Sus labios están cerca de los míos! ) - *Cierro mis ojos* Y-Yo...

*Suena el timbre*

______: ... C-Creo que deberías abrir la puerta...

Saiki: ... ... ... *Suelta mi mentón y va hacia la puerta*

______: *Cubro mi boca* - ( ¿Por qué nos interrumpen? ) -

???: ¡Hola, Hombre Sidra Cíborg versión dos!

______: ¿Mmmm? *Me pongo de pie y voy hacia la puerta* ¿Saiki-Kun? ¿Ibas a tener visitas?

Saiki: Cierto, mi mamá dijo que tenía que cuidar al hijo del vecino ya que iba a estar solo hoy.

???: ¡Gracias por recibirme! ¿Oh? *Me ve*

______: ¡Hola! Me llamo ______ Konoe, ¿y tú?

Yuuta: ¡Me llamo Yuuta!

Yuuta: ¡Me llamo Yuuta!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Saiki Kusuo no Ψ-nan |•|Saikixtu|•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora