- Capítulo 31 -

5.4K 545 339
                                    

~ El estudiante de transferencia que nunca se calla ~

ChicoX: Hay un nuevo alumno.

ChicoX: ¿En serio?

ChicoX: ¿Otro más?

Yumehara: *Entra a la sala*

______: Chiyo-Chan, casi llegas tarde, ¿que pasó? *La miro*

Yumehara: *Se sienta* Pues casi llego tarde por culpa de un chico... No dejaba de hacerme preguntas y nunca se callaba. Al final solo quería saber donde quedaba nuestra escuela...

______: ¿Nunca se callaba?

Yumehara: Sí. Nunca se callaba. Aunque le dijera una sola palabra, el habla mucho más.

______: ... Ya veo.

¿Por qué no matar al próximo nuevo y que esto sea una película de suspenso?

______: - ( No pienses así Kusuo... ) -

ChicoX: ¿Cuantos alumnos nuevos van a seguir llegando...?

ChicoX: Espero que esté sea el último.

Yumehara: ¿Un nuevo alumno? ¿Será...?

Mikoto: ¿Lo conoces, Chiyopipi?

ChicoX: ¿Llegará tarde la maestra?

ProfesoraX: *Entra* Disculpen la demora. Les presentaré al nuevo alumno.

???: Vaya, estoy algo nervioso *Entra* Me emociona disfrutar de nuestra juventud con ustedes. Me siento como un niño antes de tocar en público. Pero yo no tocó instrumentos. Es díficil modificar la primera impresión. Creo que en psicología se llama Efecto de primacía. ¿Ya tienen una impresión de mi?

Todos: ... No nos damos cuenta de cómo se ve.

???: Perdonen que no deje de hablar. Es una mala costumbre que tengo. Digo todo lo que pienso.

 Digo todo lo que pienso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???: Espero...que vean que soy sincero.

ProfesoraX: Akechi, ¿te molestaría presentarte?

Touma ¿Puedo tomarme mi tiempo?

ProfesoraX: Que sea algo breve.

Touma: ¿Breve? Pero los alumnos no sabrán quién es este en su clase. Y no podrán concentrarse. Pero ya casi termina la hora. "Cuando fueres...", así que seguiré sus costumbres. Diré algo breve.

Saiki Kusuo no Ψ-nan |•|Saikixtu|•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora