Hace 1 año
Por que te tienes que ir - decia un pequeño rubio al tiempo que lloraba.
Lo siento will tengo que irme-contesto un chico alto con ojos color ambar y de pelo castaño.
Eres un mentiroso Tedd Manson me habias prometido estar siempre a mi lado - dijo Will al tiempo que lloraba desconsoladadmente.
Te odio juro que nunca te lo voy a perdonar.
Lo siento Will si no me voy ahora perdere el avion- dijo el Cataño- no te lo puedo explicar ahora pero espero que lo entiendas adios mi pequeño- fue lo ultimo que dijo Tedd antes de empezar a correr rumbo a donde salia su avion.Tiempo después...
levantate Will o llegaremos tarde por tú culpa alcancé a escuchar que me gritaba Charlotte, decidi levantarme antes de qué ella lo hiciera, mire mi reloj eran las 7:10 .
¡Demonios! grite antes de empezar a cambiarme - Charlotte por que no me despertaste antes, solo tenemos 20 minutos antes de que empiecen las clases - le reclame al tiempo que bajaba las escaleras para desayunar.
-Maldita sea si no nos vamos ya llegaremos tarde dijo Charlotte mientras se atragantaba con su desayuno.
-Oye ¿y Matt? - pregunte al no notar su presencia.
-no lo sé, salio temprano sin mencionar a donde iba.
Recordé a la chica con la que Matt habia hablado ayer en la salida, seguramente aceptó salir con ella pensé.
Charlott y yo terminamos de comer para empezar a correr rumbo a nuestro instituto al llegar a nuestro salon nos encontramos con Matt, el cual se encontraba leyendo algo muy seriamente pero al notar nuestra presencia lo guardo de manera rápida en su mochila.
- Llegaron justo a tiempo, el maestro aun no ha llegado-dijo el peli rojo de manera enojada.
-Menos mal- dijo Charlott tratando de recuperar el aliento todavia.
iba a decir algo pero en ese momento entro el profesor de quimica al salón por lo cual que decidimos entrar.
las clases transcurrieron normal hasta que llego el receso, yo habia terminado primero la actividad asi que decidí esperar al dúo de pelirrojos,cuando estaban a punto de salir del salón, Matt le dijo a Charlott que si podian hablar en privado por lo cual ambos me dijeron que me fuera adelantando a la cafetería qué alla nos veíamos en un rato levanté una ceja ante su extraño comportamiento pero decidí no darle demasiada importancia ya que tenía hambre.
ESTÁS LEYENDO
Te amo pero te odio.
RomanceWill ha sufrido por culpa de su mejor amigo y primer amor teddye manson y a causa de esto decidirá cambiar su personalidad el chico tierno y temeroso q alguna vez existió a quedado en el pasado dándole paso a una nueva faceta del rubio.