Rarezas

6 1 0
                                    

Pov matt
Me levante temprano en la mañana no había podido dormir bien por andar pensando en cómo decirle a Will acerca de la carta, decidí hacer el desayuno mientras Will y Charlotte se levantaban  Charlotte fue la primera en levantarse.
-hey- me saludo Charlotte.
-hey- le devolví el saludo. - sabes Charlotte anoche lo pensé mucho y creo que deberíamos decirle a Will acerca de la carta - dije seriamente y espere su respuesta.
-yo también  lo pensé y creo que tienes razón - dijo mi hermana mientras se servía del jugo que acababa de sacar de la nevera.

Terminé de preparar el desayuno y le dije a mi hermana que fuera a despertar a will. Will bajó tranquilo por las escaleras acompañado por charlott nos sentamos a desayunar.
-Will tenemos algo que decirte-dijimos mi hermana y yo al mismo tiempo.
-¿De que se trata? - pregunto Will medio adormilado.
-se trata de Bill - dije secamente sin mirar al de ojos azules.
En ese momento todo rastro de sueño desapareció de Will.
-¡Que pasó con ese miserable! - dijo Will al tiempo que fruncia el seño.
-El te envió una carta donde decía que que al parecer volverá dentro de un mes -dijo Charlotte con total asco.
-No me importa por mi puedes botarla, gracias por decirme pero no me importa lo que pase con el - dijo Will de manera calmada.

-Creí que te lo tomarías peor- dije mientras lo miraba de manera seria.

-Creíste que lloraría de nuevo por ese imbécil, ya no soy un niño Matthew ya deberías saberlo-dijo el rubio bastante serio lo cual me sorprendió pero al mismo tiempo me hizo sonreír con orgullo.
-Bueno ya que ya  te dijimos y ya terminamos de desayunar será mejor alistarnos para ir al colegio-Dijo Charlotte al tiempo que se dirigía a la cocina a lavar los platos.

Will y yo nos levantamos de la mesa
-toma Will - le pasé la carta.
Will agarro  la carta y la tiro  a la basura.
-Gracias por no ocultarme sobre la carta, pero no me importa en lo más mínimo lo que pase con ese idiota-dijo Will empezando a subir a su habitación.
Pasaron 30 minutos y Will a un no salía de su habitación y ya se nos estaba haciendo tarde.
-Will malditas sea  baja de una buena vez vamos a llegar tarde por tu culpa-grito Charlotte.
-Ya bajo mamá - dijo Will burlándose de Charlotte.
-ahh, así que muy chistosito te voy a bajar de las orejas - dijo Charlotte mientras movía la mano imitando a una madre enojada.

Cubrí mi boca tratando de disimular la risita que se había escapado de mis labios. 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te amo pero te odio. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora