Pov matt
Charlott y yo nos encontrábamos en la sala viendo una película cuando escuchamos que la puerta fue abierta.
-hola chicos que hacen-dijo Will muy animado.
-estamos viendo una peli ¿Te gustaría unirte? - dijimos Charlotte y yo al unisonó.
-si, por qué no - dijo Will.
*en ese momento supe que algo andaba mal a Will no le gustaba ver películas y menos en la noche el es de las personas que solían decir que la noche es para dormir y nada más que para dormir, iba a decir algo pero Charlotte se me adelanto *
-Will ¿estas bien?¿ no tienes fiebre?- dijo fingiendo preocupación.
-estoy bien, solo estoy de buen humor - respondió el rubio calmadamente.Charlotte hizo cara de estar pensando durante unos segundos y de repente grito.
-ya se por que estas de buen humor,Noah te cogio como dios manda.
Will soltó una risa fuerte para luego colocar una cara de asco.
-pff, que te pasa Charlotte tu sabes que el no me gusta, nos besamos y el cree que estamos saliendo pero tu mejor que nadie sabes que no voy enserio con el.
-si tu lo dices - dijo Charlott rodando los ojos.
-mejor sigamos viendo la película. Respondí al tiempo que despausaba la peli.
La película que estábamos viendo era Coraline íbamos en la parte donde la bruja le ofrece a Coraline cambiarle sus ojos por botones y Will empezó a gritar.
-no wey no le creas te van a meter gato por liebre ,no Coraline ,no caigas en su trampa - decía el chico mientras se ponía a llorar como un bb.
-Will cálmate es una película infantil. Dijo Charlotte tratando de que Will se callara.
-¿SE supone q esto es una película infantil? Pobres niños acabó de quedar traumado de por vida . Dijo Will mientras se limpiaba las lágrimas de sus ojos azules.
-cálmate Will.-dije tratando de hacerlo sentir mejor.
-creo q no voy a poder dormir, ¿Charlotte puedo dormir contigo? - dijo Will de manera Tierna.
-nop - dijo Charlotte sin pensarlo.
-¿por qué?-preguntó Will haciendo un puchero.-Will amor mío tu sabes que yo te adoro pero tu pateas cuando duermes la otra vez estaba soñando con brillitos mi unicornio estábamos apuntó de derrotar a las espinacas malvadas y salvar a azúcarlandia cuando de repente sazzz me pateaste, me hiciste caer al suelo quedé con tremendo chichón ese día duerme con Matt mi corazón seguro que él no le molesta.
En ese momento una oportunidad de molestar a Will surgió y como diría un sabio filosofo "solo vi la oportunidad y la aproveché".
-Y si ti invito una copa y me acerco a tu boca - empecé a cantar.
-Y si te doy un puntazo a ver si cierras la boca - contestó Will volviendo a la normalidad, sabes que creo que puedo dormir solo, arrunchare a mis peluches.Luego de eso cada uno se dirigió a su habitación
Cuando entre a mi habitación me puse a pensar si debía decirle a Will acerca de la carta no dormí nada para llegar a una conclusión, mostrarle la carta representaba recordarle a el ese momento pero eso era mejor a tener que mentirle, mañana le diría acerca de la carta ya que los amigos nunca deben ocultarse nada ni mentirse.
ESTÁS LEYENDO
Te amo pero te odio.
Любовные романыWill ha sufrido por culpa de su mejor amigo y primer amor teddye manson y a causa de esto decidirá cambiar su personalidad el chico tierno y temeroso q alguna vez existió a quedado en el pasado dándole paso a una nueva faceta del rubio.