bueno dime qué es lo que pasa - le pregunto la peli roja a su hermano al estar a solas.-¿recuerdas a Manson? - preguntó Matt.
-claro -respondio la chica.
-como olvidar al estupido que le rompio el corazon a nuestro pobre Will- dijo la peli roja.
¿Que sucede con el?- preguntó con desgana.El le escribio una carta a Will donde decía que planea volver dentro de un mes - dijo Matt.
¿Planeas decírselo? - preguntó la chica con curiosidad.
Claro que no- respondió el chico sin siquiera dudarlo un poco.
-¿entonces qué planeas hacer?
-No lo sé - respondió Matt bajando la cabeza .
-sea lo que sea no podemos permitir que vuelva a dañar a Will -respondio decidida-bueno y ya vámonos que si no Will va a empezar sospechar algo.
cuando llegamos Will se encontraba hablando con lila la ex mejor amiga de Mason, al parecer Lila le estaba coqueteando a Will sonriendole de manera linda y moviendo su cabello rosado de lado a lado.
¿sera que no se cansa de ser rechazada por Will?
Ambos chicos se acercaron a donde se encontraba el rubio, el chico al verlos dejó a lila hablando sola y se acercó a ellos para reclamarles.-¡donde diablos se habían metido¡ ya casi se acaba el receso -les dijo el pequeño rubio claramente molesto.
-eso no te interesa -respondió Matt sin mostrar mucho interés.
-¿estás tratando de llamarme chismoso? - dijo Will aun más molesto.
-yo no lo dije, fuiste tú como dice el dice el dicho al que le caiga el guante que se lo... .
No tuvo tiempo de terminar la oración porque Will se abalanzó contra el,logro esquivarlo y empezó a correr mientras era perseguido por el rubio era una escena muy graciosa, siempre que hacían ese tipo de cosas así que los demás ya se habían acostumbrado. la campana sono y cada uno se dirigió a su respectivo salón de clases. Las pasaron con normalidad y al finalizar el dia.
Ambos pelirrojos se dirigieron a la salida junto al rubio este último a mitad del camino a casa les dijo que tenía que ir a otro lugar.-tengo una cita con Noah así que no me esperen temprano en casa, nos vemos en la noche chicos -se despidió Will empezando a caminar en dirección opuesta a la de los peli rojos.
cuando ya no se podía ver a la distancia al pequeño rubio los dos hermanos empezaron a hablar.
-Charlotte tú sabes¿en que momento hablaron esos dos?
-no, la verdad ni siquiera sabia que Noah estaba interesado en Will según tenía entendido el es "hetero" aunque supongo que no tanto-dijo la chica mientras reía un poco.
-ahh supongo que no tan "hetero" -respondió el más alto riendo también, el resto de camino a casa trascurrido como usualmente solía ser con bromas y chistes que solo ellos dos entendían.
Luego de que el rubio se despidió de matt y de chatlott el rubio siguió caminando hacia el punto de encuentro que tenía con Noah y resulta que el ya estaba ahí .
-Hola -dijo Will cuando estuvo frente a él .
-Hola, listo para la fiesta-dijo Noah dándole una sonrisa ladeada al chico frente a el.
-obvio yo nací listo-le respondió el rubio en tono de burlon.
-Te vez muy lindo Wiill-dijo Noah.
-Lo sé, lo sé no eres el primero en decírmelo hoy- respondió el rubio de manera arrogante.Luego de esa pequeña charla Noah y Will se dirigieron a la fiesta que había organizado Paola la chica que casi siempre tenía casa sola y solia hacer ese tipo de eventos.
Al llegar varias chicas y chicos no podrían evitar mirar al rubio, era bajo pero no más de lo usual tenía una sonrisa brillante y algo que hacía que no pudieras apartar tú vista de el definitivamente era una belleza aunque no siempre había sido así.
-hola Pao - dije alegremente el rubio a la chica alta y crespa frente a el.
-Pero miren quien llegó si es el alma de la fiesta estaba empezando a creer que no vendrías - dijo Pao con un tono falso de preocupación -
- ¿y perderme esta gran fiesta? ni loco -dijo will mientras reia suave-Tampoco iba a perder la oportunidad de jugar con noah eso último solo lo pensó
Sin darse cuenta el rubio había empezado a sonreír ante esta idea.
Luego de charlar animadamente Paola dijo que iba por unas bebidas dejándo solos a Noah y Will el cuál no perdio oportunidad y se acercó de manera disimulada al alto peli negro con la excusa de que no lo oía bien .
-oye Noah ¿yo te gusto? - preguntó Will sabiendo ya la respuesta que iba a recibir.
-el mayor se sonrojo y rio de manera un poco ronca antes de responder-
- si, tú me gustas -respondió el peli negro tomando las mejillas del más bajo.
-pues tú a mi también - dijo el rubio acercando su cara a la del otro chico-creo que te amo dijo para finalizar la oración .
-¿enserio Will? -pregunto Noah -sorprendido de la respuesta del menor
-claro, que si, es muy enserio - dijo el rubio calmadamente -
-Entonces, ¿serias mi novio Will? -pregunto el castaño tocándose el cabello-
Hey, hey no tan rápido lindo no hay afán -respondió el rubio tomando al más alto del cuello para besarlo.Lastima Noah que fácil caíste en mi trampa, ya verás me voy a vengar de ti por todas esas veces que que me despreciaste solo espera y verás pensó el rubio mientras lo besaba.
ESTÁS LEYENDO
Te amo pero te odio.
RomansaWill ha sufrido por culpa de su mejor amigo y primer amor teddye manson y a causa de esto decidirá cambiar su personalidad el chico tierno y temeroso q alguna vez existió a quedado en el pasado dándole paso a una nueva faceta del rubio.