CAPÍTULO UNO

205 15 2
                                    

Robert caminaba por las frías calles de los Ángeles, acaba de salir de una cafetería que se encontraba cercas del departamento donde estába viviendo los últimos días.
Desde su último escándalo, nadie quería contratarlo estaba perdido totalmente. Las únicas dos personas que confiaban en el era Susan y mel.

Suspiro y ajusto mejor su chamarra, esa noche estaba asiendo mucho frío. Camino hasta llegar a un parque, se detuvo y miró al cielo, algo estaba cayendo parecía una persona... Si era una persona. Corrió lo más rápido que pudo al ver a aquel sujeto caer cercas de donde se encontraba.

Miraba al hombre rubio, el cual se veía en un muy mal estado. Acercó su mano buscando pulsó, suspiro aliviado al sentir el pulso calmado de aquel hombre.

Era algo increíble que estuviera vivo, ya que si alguna otra persona callera de aquella altura no sobreviviría. Vio como aquel hombre se empezaba a retorcer y mormuraba cosas que el no podía entender nada.
Abrió sus ojos y lo miro, se estaba poniendo nervioso de aquella penetrante mirada.

-Tony, si viniste- decía con voz calmada y una pequeña sonrisa. ¿Tony?... aquel sujeto lo llamó ¿tony? Al parecer estaba bastante confundido.

- lo siento yo no soy tony, mi nombre es robert - se agachaba mirando como el rubio lo miraba con una cara de confución. El rubio miro a su alrededor confundo ya que no oía nada, además de que parecía nevar.

-¿que es este lugar?-

-estas en los Ángeles- viendo como se levanta con dificultad.

—los Ángeles- susurraba.

—deberiamos llevarte al hospital caíste de una gran altura, tal vez tengas una contusión en la cabeza y por esa razón estés confundído.- hablo rápidamente al verlo levantado.

—estare bien, e caído de más alto...¿sabes algo de los Vengadores?.

—¿los qué?- lo miraba sin entender nada.

—los Vengadores-

—no, no se nada sobre ellos, parece que estabas en alguna Convención - mirando al rubio de pies a cabeza.

El rubio veía al castaño el cual negaba sobre conocer a los Vengadores. Suspira y trata de recordar como fue que callo ahí, recuerda estar teniendo una pelea contra kang, había tratado de comunicarse con tony pero se negaba a contestar. Kang era un tipo muy poderoso logro derrotarlos fácilmente,  lo último que vio antes de caer en aquel agujero que fue echo por strange fue a kang sosteniendo del cuello al Dr. Strage y luego todo se volvió oscuro.

—creo que debes descansar, mi departamento queda no muy lejos de aquí si quieres venir esta bien.

El rubío asintió con la cabeza y camino cercas del hombre que se parecía demasiado a tony, agacho la cabeza y pensó en tony... ese tonto y testarudo Alfa... lo extrañaba.

Siguió al castaño hasta aquel edificio, al llegar a su departamento abrió la puerta y se quitó su chamarra dejandola en el pequeño sofá. Y voltea a verlo.

—si quieres ducharte puedes hacerlo, el baño se encuentra al fondo- decía robert sentándose en el sofá y prendiendo la tv.

—gracias, es sólo que no tengo ropa...- se ruborizaba al decir aquello.

—oh si claro- se levanta del sofá y caminaba a su habitación.

El rubio lo siguió y miro como este buscaba en su closet ropa. El castaño saco un pants y una camiseta y se las entregó al rubio.

—mira ten, estoy seguro que eso te dequedara bien.

—gracias- le daba una pequeña sonrisa.

—si, no hay de qué, estaré en la sala si necesitas algo me dices ok. 

—si está bien. 

—por cierto... ¿cual es tu nombre? 

—me llamó steve, steve rogers. 

—bueno un gusto steve- daba media vuelta y regresaba al sofa. 

El rubio lo vio irse, camino hasta el baño donde se quitó la ropa y veía como algunas heridas y hematomas empezaban a sanar. Se adentró a la ducha abrió el grifo de agua caliente y se relajó.   Abrió los ojos y varias preguntas pasaban por su cabe, ¿como esque regresaría a su universo?,¿estarian todos bien?, ¿tony lo estaría buscando?. Tomo el jabón y empezó a enjabonar su cuerpo. Lo único que quedaba era espererar.

Termino de bañarse se secó y se vistió, salió del baño y camino hasta la sala encontrándose con robert el cual estaba profundamente dormido, lo miro detalladamente era muy parecido a tony, pero a la vez era  muy diferente a Tony, eso era muy obvio. Tomo al castaño en sus brazos y lo llevó a su habitación lo recostó, quito sus zapatos y cobijó, salió del cuarto, camino a la sala sentándose en el sofá viendo la tv. Hoy era un día extraño, demasiado para él pero le alegro haberse encontrado con robert el es un gran hombre.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno Hola soy yo otra vez con otra historia diferente. La verdad me inspiré en un fanfic, no recuerdo como se llamaba. La autora no lo actualizaba desde el 2015 y creo que fue eliminado, hací que decidí hacer esta versión mia que si será totalmente diferente. Espero que les guste.

DE TI ME ENAMORÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora