Y ahí estaba otra vez sonriendo como un idiota mientras veía al rubio contándole otra de sus grandes anécdotas que vivió en la guerra.
Eso era algo que le gustaba hacer escucharlo y mirar cada una de los pequeños gestos que hacía el rubio al hablar.
Era algo fascinante e hipnotízate bueno tal vez para el lo era.
Ok ya lo admitía, se había enamorado del rubio y era entendible, ¿quien no lo haría?. Ahora lo único malo sería contárselo y no ser correspondido por él.
Además está la cosa de que él debería regresar a su mundo,¿ pero ya había pasado cuánto tiempo?¿ Un año?, Si un año se podría decir sus compañeros no habían podido ni siquiera comunicarse con él y eso a veces ponía triste a Steve un que el lo negará.
Bueno era hora de que el tomara valor y asi poder declararse a Steve, además ya tenía planeado como lo haría y será una noche inolvidable.
.
.
.
.
.
.
- primero que nada strange el tiempo en este universo corre de manera diferente que al nuestro. - le decía Steve mirando a los niños correr por el parque.- eso explica algunas cosas, pero no las suficientes.- decía el hechicero con duda.
- puedes preguntar lo que sea, trataré de responder lo más que pueda.
- bien. ¿Cuanto tiempo llevas en este lugar?
- veamos... Como 4 años en total, ocurrieron bastante cosas en esos años, por ejemplo Tony logro encontrarme.
- es lo que temía, al parecer no pasó nada malo... ¿o si?
Steve bajaba la mirado al suelo y miraba el pasto. Recordaba como fue que llegó, cómo trato de llevárselo, era tan diferente al Tony que él conocía.
- Tony llegó un día atravesó de un portal que él había hecho, una parte de mi estaba feliz de verlo, pero al ver esos ojos azules tan profundos llenes de locura y poder eso me atemorizo un poco. Él no cruzo el por tal sólo sabes.
- ¿De que hablas Steve, como que no lo hizo solo?- pregunta con gran duda.
- él llegó con grandes amenazas que no solo querían conquistar nuestro mundo y este también.
- ¿Steve quienes eran esas amenazas?- miraba los ojos azules del rubio quien ya había levantado la cabeza .
.
.
.
.
.
.El rubio y cierto castaño miraba aquel tipo con armadura de color plateada, no venía solo más sujetos parecían haber llegado junto con él, por quel portal que aparecía en el cielo.
- ¿Tony eres tú?- preguntaba con cierto temor.
- ¿lo conoces Steve?- le preguntaba Robert sin entender muy bien la situación.
- si algo así o bueno eso creía- decía sin dejar de mirar a Tony.
- eh Regresado por ti mi omega.- le respondía con una sonrisa un poco siniestra.- espero no te moleste que allá traído a unos amigos, solo quieren divertirse.
- ¿que es lo que has hecho?¿Por qué lo haces?
- mi querido y amado Steve solo hay un motivo y eso es ser superior.- sonreía con arrogancia.
.
.
.
.
.
.Hola, hola volví con un nuevo capitulo de está historia espero y lo disfruten. Y nos vemos en el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
DE TI ME ENAMORÉ
FanfictionRobert Downey jr. Pasaba por la peor etapa de su vida, se había quedado sin trabajo.Pero su vida cambia cuando un chico rubio " disfrazado del capitán América" caía del cielo.