Steve miraba con gran fascinación, la increíble actuación que estaba haciendo robert. Era un grandioso actor.
Han estado aquí en desde hace como tres meses, desde que pasó lo de su celo. Robert lo invitó a sus grabaciones y el acepto y no se arrepentía de eso, ver a robert actuar es lo mejor que puedo pasarle.
El seve tan feliz con esta gran oportunidad que le llegó.
Después de terminar de grabar sus escenas regresaron a aquel hotel donde se estaban hospedado.
- estuviste increíble hoy- le decía a robert un poco sonrojado.
- Gracias por el alagó-miraba con una sonrisa al rubio sonrojado.
-hoy iremos a cenar, aquel restaurante del que te hablé. Hoy sí tenemos tiempo suficiente.
- Claro me gustaría muchísimo.
- entonces te veo en el lobby en 20 min-
- si, te esperaré.
.
.
.
.
.
.
TIERRA - 19999- MALDITO SEAS STRANGE!!!- gritaba con furia el castaño. - No debí de haber confiado en ti!!...
Miaraba la máquina que ya había terminado de arreglar. El estúpido de strange lo había engañado, ese bastardo cuando lo vea lo paragara muy caro.
Respiro hondo y decidió buscar a SU OMEGA con aquella máquina. La encendido y empezó a buscarlo, lo bueno de esto es que el había logrado implantar un miro chip en el traje de batalla de Steve. No tardaria mucho.
Subió por un trago y al bajar miro cómo la pantalla de su computadora mostraba la localización de su rubio. Una sonrisa se mostraba en su rostro. Pronto, podria traerlo y estaria de vuelta en sus brazos.
Encendido la máquina y su cuerpo empezó a cubrirse con su armadura endosimbiótica plateada, Entro en el portal que la máquina había abierto.
.
.
.
.
.
.
Strange miraba con asombro a steve... pero cuanto tiempo había pasado, para que el estuviera de esa manera.- un gusto volver a verte stephen.
- estas... wow
- jajaja si tengo 6 meses de embarazo.
- ahora entiendo, el tiempo pasa de diferente manera.
- ven, hablemos en otro lugar. Es muy importante lo que tengo que decirte.
- está bien, vallamos.
.
.
.
.
.
.
Si lo sé es muy corto, prometo que el próximo será más largo. Espero que les guste y disfrútenlo
ESTÁS LEYENDO
DE TI ME ENAMORÉ
FanfictionRobert Downey jr. Pasaba por la peor etapa de su vida, se había quedado sin trabajo.Pero su vida cambia cuando un chico rubio " disfrazado del capitán América" caía del cielo.