otro día mas en el pueblo, el solo de la mañana entraba por mi ventana la cual aun tenia problemas para abrir ya que llevaba mucho tiempo con problemas , no tarde mucho en escuchar a mi madre gritar para que me levantara , era lunes lo que significaba dia de panqueques , la ducha almenos estaba caliente hoy , casi siempre el agua caliente se la terminaba mi hermano , cuando termine de arreglarme baje asta la cocina solo para darme cuenta que ya no había nada solo fruta.
-mamá , y los panqueques?-
-a tu hermano se los llevo todos dijo que quería compartir con sus amigos del colegio, no te parece fantástico que tu hermano siga siendo tan compartido normalmente las estrellas son engreídas pero no Kaled-
-y no le dijiste que me dejara uno ?-
-Derek ya estas grande para enojarte por tonterías , ademas hay fruta y cereales come algo que ya es hora de ir a la escuela- bufando tome una manzana del frutero y corrí a la puerta no sin antes tomar mi chaqueta de cuero , la única cosa que era 100% mía en esta casa ya que si Kaled quería algo el lo tenia sin importar que fuera mio, aun recuerdo el día que la traje el menciono que era horrible y de mal gusto , nunca fui tan feliz por que eso significaba que nunca me la quitaría.
-ya me voy a la escuela-
-sii , oye si vez a Kaled dile que hoy haré carne cosida como le gusta para que vuelva temprano a casa-
-kaled esto , kaled lo otro- murmure demasiado molesto , asta en los autos el es mejor, mis padres le compraron un cámaro cuando consiguió su licencia de conducir y a mi pues bueno me dieron la camioneta roja de mi padre cuando trabajaba en la granja , pero bueno no me puedo quejar amo a este chico- bueno campeón , espero que la cinta que use hace días siga firme por que hoy tengo que llegar a tiempo.
todo parecía prefecto con mi camioneta y si seguía así de veloz podría llegar con tiempo de sobra a mi clase de historia pero nada era perfecto por que a medio camino mi auto se detuvo.
-no no no , hoy no tengo examen- y así de fácil se reprueba una materia
mi camioneta llego con esfuerzos a las puertas de la escuela, ya no importaba realmente llegar rápido ya era hora del almuerzo, baje de mi auto azotando la puerta del mismo, caminaba asta la cafetería y como era costumbre la mesa donde estaba mi hermano estaba abarrotada de personas preguntándole sobre sus últimos trabajos , incluso si participara en la competencia de este año para rey del pueblo lo cual era obvio que si haría, tome mi bandeja de comida y me dirigí a mi mesa habitual , no sin antes acercarme a mi hermano para pasar el recado de mi madre.
-kaled... kaled!!!-
-oow hermanito que deseas ?- me mostró su clásica sonrisa arrogante mientras todos en la mesa me veían mal por interrumpir su charla.
-dice mi mamá que hoy llegues temprano hará tu carne favorita-
-ummm dile que guarde mi porción hoy planeo tener una cita con alguna afortunada de esta mesa- todas las chicas soltaron un chillido de emoción por la declaración, esa fue mi señal para huir , enserio no sabia que veían todos en el , yo estoy mas bueno.
el almuerzo estaba siendo como siempre silencioso mientras leía una historia desde mi celular asta que escuche una bandeja caer sobre la mesa mientras un chico castaño se sentaba junto a mi.
-te equivocaste de mesa chico el Hale que buscas esta allá-
-que es un Hale? a te refieres a la mesa llena de gente? que horror por que a alguien le gustaría estar en esa masa de hormonas- el chico castaño comenzó a comer junto a mi y después me regalo una linda sonrisa , tal vez la mas linda que había visto en mucho tiempo-soy stiles acabo de ser transferido aquí y tu eres?-
-ammm yo?-
-jejeje si tu te estoy hablando a ti no?- por su cara paso ahora una sonrisa mas burlona pero igual de amigable.
-Derek , Derek Hale-
-Hale?- o no era el momento en que todos se daban cuenta que era hermano de una estrella y lo llenaban de preguntas- oye como las salchichas,
-que?-
- ya sabes esas que dicen, si tu parrilla le falta sabor las salchicas Hale son lo mejor- el chico acababa de cantarme un comercial?.
-jejejeje eres un raro- no pude evitar la sonrisa que salio en mi rostro-
- lo dice el chico que se sienta en la mesa sola, oye tu eres ese tal Hale que el profesor maldijo en la prueba de hoy ?-
-lastimosamente si mi camioneta se paro a medio camino y no llegue a tiempo aun no se como me iré-
-yo traigo mi auto quieres que te lleve?-
-o enserio? es que hoy hay carne en casa y quiero llegar temprano -si confiar en extraños no es lo mejor pero ahora necesitaba el transporte y kaled no me dejaba subir a su auto.
-pues bueno dile a tu madre que ponga otra carne para mi jejej-
-jejejeje yo le aviso-
-y cuéntame de ti así ya no sentiré que subo un extraño a mi jeep-
-que? quieres saber de mi?-
-claro por que no empecemos desde abajo cual es tu color favorito?-
-negro y rojo pero mas negro- tal vez hoy seria el día mas feliz de mi vida, lo marcare en un calendario. el día que alguien se intereso en mi.
-el negro te queda bien mas esa chaqueta se te ve fantástica- mejor dicho el día en que me enamore
ESTÁS LEYENDO
todo mi amor //sterek//
FanfictionDerek tiene un hermano el cual es una estrella ,que incluso a salido en varias series de televisión y a ganado concursos de belleza , toda su vida a sido opacada por el al punto de que casi nadie sabe que la familia Hale tiene otro hijo. pero todo c...