-Emma! Vuelve aquí! -Gritaba una mujer con el pelo negro y ojos color morado.
-Mamá atrápame! -Gritaba una "pequeña" de no más de 4 años, tenía cabellos naranjas alborotados con un mechón que resaltaba y ojos verde esmeralda.
-Espera Emma! -Decía la mujer de cabello negro.
Emma se paró y fue donde su madre y la abrazó, Isabella solo la levantó y caminó de vueltas a la casa-orfanato. Y cuando llegaron las recibieron dos niños de la misma edad de Emma
-Emma -Dijo uno de los niños, tenía el pelo blanco grisáceo y unos ojos azul zafiro.
-Mamá, Emma -Saludó el otro niño, el era un azabache con ojos color verde olivo obscuro eran casi negros, pero muy hermosos.
-Ray, Norman. -Dijo feliz Emma mientras pedía a Isabella que la bajara, la mujer solo bajo a la "niña" de sus brazos y vio un reloj de su bolsillo.
-Es hora de preparar la cena, ¿Me ayudarán con la mesa? -Avisó y Preguntó a los niños presentes.
-Hai Mamá! -Exclamó Emma, y los dos solo asintieron y fueron con ella.
........
Más tarde ese mismo día Emma salió con Ray y Norman a jugar un rato, pero se pasaron de un límite.
Mientras tanto Isabella estaba viendo a los mas pequeños de la casa, y decidió revisar su reloj, y vio que 3 niños estaban fuera de los límites, al ver esto Isabella fue corriendo hasta donde estaban los chicos encontrándose con Emma, Ray y Norman dormidos en un árbol muy pacíficamente ella cargó a Emma y Norman, Ray ya había despertado ante la presencia de la mujer.
-Mamá... ¿que harás cuando sepan la verdad? -Pregunto Ray el cual estaba serio como siempre, pero ahora traía un semblante más serio.
-Escaparemos Ray..., se lo prometí a Jun y voy cumplir, tú sabes que no dejare morir a Shoyo. -Dijo sería Isabel afirmando más el agarre de los dos niños en sus brazos.
-Ya veo Mamá... -Respondió Ray, sabía los motivos de Isabella por cuidar a Emma/Shoyo, pero estaba de acuerdo no iba dejar morir a uno de sus amigos.
-Y por cierto ¿Por qué fueron más allá del límite? -Pregunto Isabella con semblante serio.
-Solo quería que se enteraran. -Dijo Ray muy serio.
-No lo hagas de nuevo... -Ordenó Isabella, era una madre, pero no iba dejar que la hija de su amiga muriera tan fácil en la granja; lo iba a educar más para que tuviera más tiempo de vida, mentiría para protegerlo como ya lo había hecho su verdadera madre, pondría su vida antes que la de él...
-Hai... mamá. -Respondió Ray, sabía que se arriesgaba al llevarlos a tal lugar, pero quería que se enteraran de la verdad.
..........
Pasaron los años en el orfanato, y Emma aún seguía confundid@ porque Isabella siempre la bañaba al último y sin ninguno de los niños, pero por más de que sabía que no era mujer, no lograba sacarle información a su madre del porque mentía acerca de su género.
Llego el día de la adopción de Conni, y fue el peor día para Emma y Norman, pero no dijeron nada, mas Isabella ya se había enterado y estaba preocupada, pero no importaba pues ya mismo se daría la fecha de entrega de los mayores y no quería que pasara.
Todo pasó como debía, pero..., cuando todo parecía ir bien llegó un reporte del cuartel general..., la adopción de Emma...
Le avisaron a Isabella que ya tenían la fecha de entrega de Emma, e Isabella solo tuvo que adelantar sus planes de escape, por lo cual se los dijo a todos los niños que podía salvar.
Emma se enteró de la fecha de entrega, y todos actuaban de una manera normal, excepto por Ray y Norman los cuales actuaban preocupados, para no sacarle sospechas a Emma y no arruinar el plan de escape.
Llego el día e Isabella hizo unas señas a los niños, los cuales entendieron y se despidieron de Emma.
-Phil regresare... -Dijo Isabella.
-Adiós Emma... -Dijo Phil llorando.
.......
Iban caminando en la oscuridad solo con una luz, hasta que Emma se dio cuenta de algo.-Mamá es la dirección equivocada. -Dijo Emma con cara de incredulidad.
-Emma vamos a escapar, tu chip y el mío están desactivados, nos vamos ahora. -Dijo Isabella seria caminado hacia un poso, y de su bolsillo sacó unas llaves color dorado con estilo antiguo.
-Mamá y los demás ¿Qué pasará con los demás?! -Pregunto Emma preocupada, ella escaparía, pero y los demás...
-Ellos deberían estar en el mundo real, y ahora entra ahí, nosotros también nos vamos. -Dijo Isabella dándole la mano a Emma, Emma solo la tomó y se metió, empezó a caer por una especie de tobogán y terminó cayendo en un bosque, era de noche, pero era muy bonito. Después bajo Isabella cerrando la entrada con otra llave y miro a los ojos a Emma y le dijo:
-Shoyo ya estamos a salvo, ahora si seré tu verdadera madre, solo si tú aceptas, los demás escaparon..., en tres años más iré a por Phil y los demás... ¿Aceptas? -Confesó Isabella dejando confundida a Emma, pero...
-Acepto..., pero yo iré contigo para traer a Phil. -Dijo Emma abrazando a Isabella la cual se sorprendió un poco también la abrazó.
-Esta bien, yo te entrenaré y salvaremos a los demás. -Dijo Isabella abrazando a Shoyo.
-¿Ya no tengo que fingir ser mujer.?-Pregunto Shoyo todavía abrazando a Isabella.
-Ya no Shoyo... -Respondió Isabella y la tomó de la mano y caminaron por el bosque en la oscuridad de la noche.
Llegaron a una cueva la cual estaba húmeda y oscura, pero eso era lo que tenían, por ahora...
🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿
Continuará.....
Bueno este es el primer capítulo, tal vez no se entienda, pero aquí aclaré algunos puntos.
-Isabella encontró la manera de desactivar los chips que tenían ella y los niños que escaparon.
-En mi AU hay 2 mundos, el uno es en donde está la sociedad de los demonios, y el otro es el normal.
-Los demonios no pueden pasar al otro mundo.
-Las llaves, Isabella cuando practicaba para ser madre las encontró de casualidad tiradas, y se las llevó por una corazonada. Después le habían explicado que esas llaves eran para el otro mundo y nadie debía tenerlas, y se habían perdido, pero Isabella las había tomado.
-Jun Es la verdadera madre de Hinata, se convirtió en amiga de Isabella después de que Leslie fuera adoptado.
-Isabella adoptó a Shoyo y después conocerán porque lleva apellido Hinata.
-Los niños que escaparon también están en el mismo mundo de Isabella y Shoyo, pero están en una parte diferente (De eso no les voy a dar spoiler)Bueno con esto último me despido y como siempre...
Bye Bye~
ESTÁS LEYENDO
Lazos con el pasado
FanfictionEsto es un crossover de Haikyuu y The Promise Neverland. Esto es mi AU Original Bueno aquí será un poco extraño, pero esto es un nuevo proyecto, así que bueno solo me gusto esta teoría e invente mi AU así que ya cuando lean el prólogo y eso sabrán m...