Capitulo 5 🥀

694 66 14
                                    

POV Shoyo:

Estoy esperando hasta que todos vengan, es muy tarde en la noche, y me toco venir más temprano porque partimos a las 10:50 pm, mi casa quedaba muy lejos, para variar y vine en bicicleta, se la encargué a la preparatoria. El punto fue que llegue demasiado temprano y ahora estoy esperándolos solo, con frío y en la obscuridad.

-¡Hinata! -Gritó alguien a lo lejos, más no se quien es, esta muy obscuro como para hacerlo.

-¿Quién es? -Pregunte, mientras me levantaba de mi sitio.

POV Normal:

-Soy Akaashi, sabía que vendrías demasiado temprano, así que vine antes para que tomemos un té juntos. -Dijo Akaashi, parecía de ese hermano mayor sobre protector, el que se hace pasar como una madre.

-Akaashi-San, no era necesario, pero está bien. -Dijo Hinata sonriendo, Akaashi sirvió un poco de té en un vaso de plástico, para él y Hinata, y así esperaron conversando, y también tomando té.

Luego de unos minutos ellos ya se subieron al bus, Hinata y Bokuto se sentaron juntos, a petición del último mencionado, la verdad solo iban dormidos, eran como dos búhos.

Unas dos horas después, llegaron al Nekoma, y los recibió su entrenador, Nekoma-Sensei, era un hombre de edad dorada, era bajito con el cabello corto color blanco, vestía un calentador rojo con blanco, también un poco de negro. Él se sorprendió al no ver a la manager de primer año, y solo ver a la de tercero, por lo general las dos chicas siempre estaban ahí.

-Saluden. -Dijo el entrenador de Fukurōdani.

-¡Hai! ¡Gracias por recibirnos en su campamento! -Dijeron al mismo tiempo, y entrenador Nekoma se decidió a preguntar quién era el pequeño peli naranja.

-¿Es un nuevo jugador? -Pregunto el hombre mayor de estatura baja.

-Oh, ¿Hinata? No, no, no el es nuestro manager estratega, nunca ha venido, y lo obligamos esta vez, tal vez encontremos una manera para hacer que juegue. -Dijo el entrenador de Fukurōdani, el también quería que Hinata juegue en su equipo, no solo como estratega, bueno eso era lo más que podía hacer. -Hinata preséntate. -Aviso el entrenador.

-Hai..., mi nombre es Hinata Shoyo, primer año, y soy el manager estratega del equipo Fukurōdani. -Se presento Hinata con una sonrisa, el entrenador Nekoma solo sonrió.

-Un gusto Hinata. -Dijo cordialmente el Nekoma, mientras pensaba en que era lo que hacía el pequeño búho. -Espero y tú estadía en el campamento te haga jugar. -Dijo Nekoma-Sensei con una sonrisa.

-Muchas gracias. -Dijo, e hizo una reverencia.

Después de la presentación, les indicaron en donde se quedarían, eran las 00:36, er tarde, muy tarde, y todos estaban acotados, así que fueron a las habitaciones asignadas, y se quedaron totalmente noqueados. Solo Hinata que era el más responsable, tuvo que hacerse cargo de todo su equipo, como manager y como un buen hermano, no de sangre.

-Bueno, supongo que ya están cómodos, así que ir ahora yo también iré a dormir..., mañana me las pagarán... -Dijo Hinata con voz escalofriante, sus cuerpos bien trabajados no eran fáciles de mover, y más cuando se habían quedado dormidos en el piso, sin futones, si los dejaba así tal vez les daría un resfriado. Bueno, pero Hinata ya les haría "un poco" de entrenamiento extra. Pero "no demasiado"

........

Eran las ocho p.m. Y los del Karasuno iban llegando a Tokio, habían recibido una invitación para formar parte del campamento especial de la preparatoria Nekoma, eran rivales eternos, los cuervos vs los gatos eso era, en el autobús iban algunos personajes muy importantes, todos eran importantes, después de todo, eran El Karasuno.

-Sugarawa-San, ¿llegaremos pronto? -Preguntaba un emocionado castaño, de baja estatura, tenía un mechón de color amarillo en su peinado hacia arriba, terminaba con pinta, cabe aclarar que no era muy alto que digamos, tenía ojos cafés con una pupila algo alargada, su nombre era Nishinoya Yu.

-Noya, ya estamos en Tokio, solo falta un poco, no te preocupes. -Dijo un peli gris, un color que casi era totalmente blanco, tenía ojos color gris con un poco de avellana, y todos decían que eran hermosos, más no conocían la verdad de aquellos ojos; no eran reales, para nada, solo eran lentes de contacto, nadie sabía nada; Sugarawa Koshi, era un hombre, desde que nació, en aquel orfanato perturbador, del cual logró escapar, pero una de las personas más amadas de su vida, ya no sabía ni cómo encontrarlo, después de dejar el mundo de los demonios, se separó de todos sus amigos, siendo algunos llevados por adultos que estaban cerca del portal, y sintieron compasión por ellos, pero lo que más le rompió fue la partida de la otra persona, con la cual pasó casi toda su niñez, esa persona lo había dejado sin despedirse, pero dejó un código, lo descubrió en muy poco tiempo, y decía: "Norman, estoy buscando a mamá y Emma, lo siento, pero me adelantaré, necesito saber si están bien, aún más por Emma..., si no sabes la verdad de "ella" te la dire en este código, es un hombre encubierto por mamá, lo siento Norman..." eso decía el código, había algo más..., pues no, pero seguía con l esperanza de encontrar a sus dos amigos, y persona que le gusta, uno de sus amigos.

-Sugarawa deberías dejar de tratarlos tan suave, pareces un padre que los protege de una madre enojada. -Decía un castaño, era obscuro el castaño, al igual que sus ojos, y esa persona el Sawamura Daichi, capitán de los cuervos, Karasuno.

-Jaja, silencio Daichi. -Dijo con una mirada perturbadora, para todos, aún más para Asahi; un tipo alto con barba, que parecía Jesús. -Daichi, para atrás. -Demandó el peli gris, era el único con ese poder sobre el capitán, algunos que no eran de su equipo pensaban que eran pareja, pero los del Karasuno sabían que no, Daichi tenía una novia hermosa, perteneciente al club de Volleyball femenino de la misma preparatoria, y bueno Sugarawa no se había enamorado de nadie más que de su hermoso/a Emma.
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
Continuará.....
Bueno ahí está capítulo, después de mucho tiempo, pero espero que les haya gustado a las pocas personitas que lo van a leer, una disculpa por el retraso.

Bueno y con esto último me despido y como siempre...

Bye Bye~

Lazos con el pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora