Capítulo 15 🥀

47 9 3
                                    

Luego de que el manager saliera con la furia en su cabeza, los dos chicos estuvieron prontos a levantarse, pero hubo alguien que les ganó y no era ni más ni menos que Kenma Kozume.

Los dos chicos igual siguieron al cabeza de pudin.

...............

POV Kenma:

Vi a Shoyo salir molesto del comedor, decidí seguirlo para preguntar que le pasaba.

—¡Shoyo, espera un poco! —Dije Jadeando, de verdad era muy rápido para mi gusto de verdad estaba exhausto.

—Kenma..., podemos hablar un momento. —Dijo con una mirada aterradora, no parecía triste más bien estaba molesto, decidimos sentarnos en el pasto de la cancha trasera, ahí suspiró pesadamente.

—Dime, tú crees que de verdad le puedo gustar a alguien después de muchos años sin verlos. —Preguntó con pesar.

—Pues eso depende mucho, debes amar mucho a alguien como para seguir haciéndolo, el idiota de Kuroo lo hacía un chico llamado Emma, raro nombre para un hombre si me lo preguntas, pero como te digo nunca he visto un chico tan enamorado como él, es mi hermano, así que lo conozco muy bien.— Dije con una sonrisa de verdad que mi hermano era apasionado hacía el amor que le tenía a ese chico.

—¿No dijeron que coqueteaba con todas las de por aquí?

—Oh, eso es más bien amabilidad que muchos confunden con coqueteo, la forma en la que habla es muy seductora, hasta incluso piensas que salimos, que asco... —Me estremecí un poco al recordar que un chica una vez pensó que éramos pareja desde ahí lo llame hermano un mes entero y todo el mundo olvidó eso. —Pero de igual manera describe a esa persona como un chico de baja estatura con cabello rebelde color naranja, ojos verdes y una sonrisa que ilumina más que el sol, he escuchado que en las noches le habla a la luna y pide encontrarlo de nuevo para amarlo, aunque tú te pareces mucho a la descripción a excepción de los ojos.

Admire la cara de asombro de Shoyo, tenía un sonrojo presente en su rostro y una lágrima resbalaba por su mejilla, entonces ahí fue cuando lo entendí todo.

—¿Shoyo, tú eres... E-Emma? —Pregunte con incredulidad.

—Pues..., en cierta parte si, crecí en un orfanato con Kuroo y Sugawara, me veía obligado a fingir que era mujer, bueno hasta incluso usaba falda, Ra- digo Kuroo lo sabía, perdón, este momento de mi vida no es muy lindo que digamos jeje..., pero si tienes tiempo puedo contarte.

—¿Enserio tienes la confianza de decirme? —Pregunte.

—Al final del día no se si viviré para el próximo año jeje —

—Shoyo no digas eso, eso no pasará.

—Pero podría...

Shoyo me empezó a contar su historia mientras veía a la pared del gimnasio perdido, parecía un cuento de terror, pero algo me hacía estremecerme horrible, de verdad había pasado por algo horrible, pero el final fue peor luego de las nacionales el debía regresar a ese lugar a salvar a sus demás amigos y eso hacía que me preocupara y sin pensarlo dije algo que no hubiera dicho nunca...

—¡Déjame acompañarte! —Dije, casi grite ante la mirada incrédula y llena emociones de Shoyo.

—No podría pedirte algo así, he entrenado por años... y-

—Juego videojuegos todos los días te aseguro que manejar un arma no será problema solo déjame acompañarte y ayudarte...

—Kenma eres gracioso, te presentare a mi madre —Dijo no topando el tema yo solo sentí impotencia, no podía dejar de pensar que quizá no lo vuelva a ver.

La tarde me la pase con él hasta que llegó el momento de irse del campamento, se realizó una carne asada que todos disfrutamos y a la final nos despedimos de los equipos, Shoyo me abrazo y le dio un golpe en la cabeza a Kuroo.

—Deja de ser tan seductor o me pondré celoso —Dijo mientras le daba la espalda y se iba caminando, luego vi al armador del Karasuno correr hasta alcanzarlo.

POV Normal.

—¡Hinata-San! Oi, acerca de los que dije antes, no me dejaste terminar, Suga-San es mejor amigo de Daichi la verdad el sale con una chica del equipo femenino Suga solo es "doctor cupido" —Dijo Kageyama neutro.

—¿Y sabes si Suga-San tiene a alguien especial? —

—Oh, claro que lo tiene se llama Emma, o al menos eso es lo que usa para referirse a él cuando rechaza a las chicas que se le declaran, según escuché en sus dos años ha tenido miles de pretendientes, pero ninguna ha sido aceptada, todos dicen que es por amor incondicional a su amada, bueno yo también lo creo.

—Genial, gracias Kageyama por aclararlo. Nos vemos el sábado, te veré en Miyagi.

—Adiós.

Hinata estaba a punto de subirse al bus cuando apareció Suga.

—Daichi es mi mejor amigo, te juro que no somos nada de ver- —Se quedó callado cuando sintió unos labios encima de los suyos.

—¡Perdón fui un poco dramático, cuídate nos vemos luego! —Dijo para subir al bus ante la mirada molesta de su equipo.

—¿Ahora qué hice?

—¡Porque besaste al tipo del Karasuno!

—Saben que miren a la ventana de la izquierda —El peli naranja bajo de bus y corrió hacia donde estaba el gato blanco por la sorpresa del beso a Sugawara.

Hinata corrió y también le plantó un beso el cual el joven correspondió, luego regresó al bus para ver casi muertos a todos incluyendo el entrenador, no hizo caso y puso sus audífonos para escuchar música, cerró los ojos y sonrió con un sonrojo bajo. Luego de 5 minutos el bus se empezó a mover y sintió un peso en su hombro derecho la cabeza de Bokuto estaba ahí luego sintió otro peso en el derecho, era Akaashi, y así sintió más peso y abrió los ojos irritado, pero no dijo nada todo su equipo se encontraba arrinconándolo abrazando incluso un dedo, aunque pensaba que debía regañarlos no lo hizo sabía que eran celosos y querían cuidar de él y eso se los agradecía, sabía que muy pronto tendría que decirles la verdad y decirles que quizá no volvería pero por ahora no quería arruinar el momento. Así que son más recargó su cabeza en la cabeza de Akaashi y se durmió. Fue la foto más hermosa que consiguió el entrenador y para el álbum.

🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
                           Continuará....

Me tardo una eternidad en escribir y ni siquiera se si es de calidad o no, pero espero y les guste, pienso que es bastante interesante a mi gusto espero y les guste díganme si puedo añadir alguna cosa o quitar algo y gracias por la espera.

Bueno y con esto último me despido y como siempre...

Bye Bye~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lazos con el pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora