Narra tn
Payton me empezó a besar delicadamente pero a la vez apasionado. Tuve que cortar el beso cuando me empecé a agachar hasta sus pantalones donde habia un gran bulto gracias a su erección. Baje sus pantalones acompañados de sus boxers cuando su gran polla dio un brinco librandose completamente. Agarró si gran,gruesa y larga polla de payton y la empiezo a chupar hasta donde llego ha que está muy larga y gruesa que se me cae la baba. Con mis 2 manos agarró su polla envolviendo la en mis dedos para masturbarlo. Mientras hago eso con mis manos, succionó su brillosa y rojiza punta de pay haciendo que el gima y eche su cabeza para atrás. payton gime escandalosamente corriendose y manchando toda mi cara y yo me la limpio con mis dedos y los chupo. Payton me alza y me da la vuelta agarrándome de mis caderas. Cuando pienso que me va a bajar mis leggins al contrario me lo rompe por la entrada de mi coño. Por la exitacion no le digo nada . Corre mis bragas e introduce su polla en mi haciendo que gima fuertemente.(...)
Después de unas embestidas más me corro al igual que payton alrededor de mis nalgas. Me besa y me da una ultima nalgada 🖐🏻🍑
Pay:te gusto
Tn:obvio pero me rompiste mis leggins y ahora como voy a salir
Payton no dudo y me cargo como una princesa y salimos por una puerta escondida fuera del baño y cuando estamos fuera del gimnasio el me lleva hasta donde creo que es su carro. Lo rodea y lo abre con sus llaves y me sube.
Payton:listo vamos a tu casa pero dime por dónde es
Tn:está a unas esquinas
Lo guíe hasta que llegamos a mi casa y me cargo otra vez como una princesa y me llevo hasta la entrada de mi casa y con ayuda de mis llaves ando la puerta y le dije a payton que entre y que me lleve a mis habitación😁 el caballerosamete me llevo donde me sentó en mi cama y me dejó sola. El se fue a la sala y yo me entre a dar una rápida ducha y me cambié por algo cómodo y cuando baje..........
Palabras:392
Baños del gimnasio
(Baño ¹ uno)
(Baño ² dos donde lo hicieron puercas 😏)
ESTÁS LEYENDO
➪𝗺𝗶 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲𝗻𝗮𝗱𝗼𝗿 ✔️𝗽.𝗺
Fiksi RemajaTn decide comenzar a ir al gimnasio. Le pide ayuda a su amiga y ella le recomienda el gimnasio de su hermano, perooo tn no sabe que en ese gimnasio puede encontrar al chico que pasará el resto de su vida con ella ¿O no? TODOS LOS DERECHOS DE LA AUTO...