🔥¹¹🔥

9.1K 269 149
                                    

➪𝗽𝗮𝘆𝘁𝗼𝗻 𝗺𝗼𝗼𝗿𝗺𝗲𝗶𝗲𝗿
Estamos viendo películas cuando de repente tn se pone encima de mi haciendo círculos con sus caderas haciendo que me ponga duro en segundos.

Payton:que...que ha...haces?

Tn:lo que tú y yo queremos no me lo niegues.

P:yo...yo no quiero hacerlo...con... contigo.

Tn:pues tú amigote no dice ni piensa lo mismo. Además porque tan nervioso?

P: yo no...no...no estoy...ner... nervioso

Tn:mhm eso dices tú pero tú amigote no.

➪sin poder seguir dándole pelea me besa apasionadamente haciendo que nuestros dientes choquen y que nuestras lenguas bailen al mismo compás como si nuestras bocas fueran echas una para la otra.

Se sigue moviendo en círculos provocándome. Baja sus besos desde mis labios hasta mi cuello dejando un rastro de su saliva.

Siento que me hace presión en una parte de mi cuello claramente con intensiones de hacerme un chupetón y sonrió inconscientemente.

Baja sus manos hasta el final de mi camisa alzandola y yo alzó mis brazos dándole chance de que me la quite.
Baja sus besos hasta mis pectorales donde chupa,muerde,lame y succiona saboreandome.

Alzó sus brazos y subo su pequeña blusa de su pijama dejando a la vista sus tetas y sus pezones erectos.
Atrapo unos con mis dientes y ella cierra sus ojos y echa su cabeza hacia atrás y suelta un bajo jadeo que logro escuchar.

Empiezo a mamar sus tetas sacándole gemidos y jadeos por su parte. Doy mi íntima lamida y beso a tn fuerte y duro.

(...)

Después de nuestra sesión de besos apasionados y duros, la cargo y la acuesto en la cama.bajo mis besos hasta su abdomen mientras bajo sus shorts pequeños y chiquitos.

Bajo sus shorts y sus bragas tirandolas en una parte de la habitación.
Empiezo a repartir besos desde su monte de Venus hasta su entrada más cerrada. Lamo su ano haciendo que ella se retuerza y arquee su espalda.

Dirigí 2 de mis dedos hacia la boca de ella y los chupa. Los saco de su boca y los dirigo hacia su entrada y los meto.

Empezó a hacer movimientos lentos para después hacer movimientos rápidos. Abro mis dedos dentro de ella haciendo que se separen y ella gima y grite.

Saco mis dedos y los chupo. Empiezo a chupar su clítoris. Lo estímulo y lo estiró con ayuda de mis dientes. Ella solo gime y los sonidos que hace quedan grabados en mi mente

-mas pay.. pay más porfavor ahh-me pide sin vergüenza y se lo consedo.

-te gusta que chupe y lama tu arrugado coño ehh.-digo.

Sigo comiendo su coño arrugado y mojado.meto 3 dedos y empiezo a moverlos rápidamente mientras con mi boca chupo su clítoris.

Sigo haci hasta que saco mis dedos cuando siento como un chorro de agua o orgasmo sale de tn haciendo que ella gima y quedé exausta.

Veo como se sonroja y tapa su cara.

-es tu primer squirt.-pregunto sonriendo.

-si pero cállate.-dice avergonzada y sonrojada haciendo que mis carcajadas se escuchen en toda la habitación

(...)

Bajo mis pantalones y saco mi polla de mi boxer y me coloco un condón de sabor y entro en ella de una sola estocada haciendo que gima y se retuerza en la cama.

Después de unas embestidas fuertes y duras, logro que se corra mientras grita mi nombre haciendo que yo también me corra dentro del condón.

Voy al baño y me saco el condón y lo tiro en el basurero y me lavo las manos.

Cuando vuelvo para acostarme veo a tn con una sonrisa y me estira su brazo. Lo acepto y me jala hacia la cama haciendo que yo quede sentado y ella se baja y se inclina y agarra mi polla y se la mete en su boca y que rico se siente las mamadas de está mujer dios mío.

Chupa mi polla como si se tratara de una paleta o un helado. Me saborea mientas que con sus manos juega con mis testículos.

Con una mano empieza a masturbarme y con la otra masajea mis testículos mientras los chupa. Después de darle placer a mis otros 2 amiguitos sube su cara hasta la punta de mi polla y succiona saboreando mi punta y después lame mi glande.

Esto lo hace sin quitar sus manos de mis testículos y de mi pene.

Después de que termine de masturbarme empieza a chupar,lamer, succionar y saborear mi polla haciendo que en 2 minutos me compra dentro de su boca.

Termino vacío y ella se va a cepillar y hago lo mismo.

Voy al baño y la veo inclinada cepillando y yo voy a abrazarla por la cintura haciendo que me mire con unas sonrisa. Nos terminamos de cepillar y nos vamos a acostar a la cama tranquilos.

Nos damos un último apasionado beso y ella queda acurrucada en mi con su cabeza en mi pecho y yo con mis manos rodeando su cintura. Yo Beso su frente y nos dormimos rápido y profundamente.

Palabras en total:840




















































































































































































Bebes es el primer capítulos super largo que escribo con más de 800 palabras OMG! En qué pensé.

Pero bueno aquí les deje su capítulo
🔥hot🔥 y lo hice largo para no dejarlas con la intriga😊

Y también como agradecimiento por todo el apoyo que me han dado baes 💕

Hasta luego💋

Palabras en total:900

➪𝗺𝗶 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲𝗻𝗮𝗱𝗼𝗿 ✔️𝗽.𝗺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora