☁️¹⁶☁️

3.3K 180 4
                                    

☀️𝐏𝐚𝐲𝐭𝐨𝐧 𝐦𝐨𝐨𝐫𝐦𝐞𝐢𝐞𝐫☀️
Manejo hasta la casa de mi mami y después de unos 15 o 20 minutos llegamos.

Desde lejos puedo notar los nervios de tn y a ser sincero yo casi no soy de traer chicas a la casa y si las traigo es porque son muy especiales para mí aunque hay veces que a las chicas que traigo les cae mal a mi mamá y a mi hermana.

Espero que con tn sea la excepción,aunque no me preocupo por faith porque ya conoce a tn de echo gracias a ella conocí a esta hermosa latina.

Estacionó el coche y bajo antes que tn para poder abrirle la puerta.Ella baja y me sonríe pero esa sonrisa es una sonrisa nerviosa.

Caminamos hasta la entrada y entrelazó nuestras manos y ella se tensa pero a los pocos segundos camina más calmada y relajada.

Llegamos a la puerta y toco el timbre y ahí es donde aparece mi madre

•••

📍ᴛɴ ʟɪɴᴅᴇᴍᴀɴɴ📍
Los nervios se apoderan de mi cuerpo.

No es por ser mamona pero me incómoda venir a ver a la madre de payton.

Y no lo tomen a mal pero payton y yo ¿Que somos? Yo no sé de qué trata nuestra relación, cojemos se supone que no nos debemos enamorar que solo es sexo pero... Porque me trae a casa de su mamá.

Espero caerle bien,si, pero siento que esté es un paso más de una relación y payton y yo se supone que no estamos en eso.

Pero solamente me relajare y disfrutaré de conocer a la mamá de mi..mi ¿Amigo?

No sé, pero solamente quiero caerle bien.

La puerta de abre y parece una mujer muy parecida a payton con unas sonrisa    que hace que me calme,una sonrisa que transmite paz y calma.

Payton suelta de mi mano y abraza a su madre.

Pero me tenso al ver qué se separa de ya hijo para voltear a verme.




























Palabras:332

Palabras:332

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
➪𝗺𝗶 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲𝗻𝗮𝗱𝗼𝗿 ✔️𝗽.𝗺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora