Ha pasado una semana desde el anuncio de la fiesta de conmemoración, hoy a las 6:00 p.m. la ceremonia se llevará a cabo y será cubierta por todos los medios de prensa disponibles.
Izuku está extremadamente nervioso, nunca ha asistido a un evento de este tipo, exceptuando I-island, y es un invitado de honor que será reconocido junto con los otros héroes, está ahora mismo en las afueras del lugar de lujo que es nada más y nada menos que un enorme hotel de 5 estrellas cortesía de los contactos de All Might.
Estaba acompañado por los otros internos de la UA que estaban nerviosos al igual que él, aunque era obvio que dos de ellos desbordaban una energía diferente, destacando de los demás, Mirio que llevaba un traje gris a rayas y se diferenciaba debido a su personalidad brillante y su aire maduro y la hiperactiva Nejire Hado que daba pequeños saltos de aquí para allá rodeando el grupo haciendo interminables preguntas que denotaban su curiosa personalidad, era una mujer simplemente bella, pero el encanto que poseía iba más allá de eso.
Izuku prefirió dejar de pensar en eso, si dejaba que la sangre se elevara a su cabeza se encontraría aún más nervioso, se volvió a mirar a su compañera, Uraraka Ochako, ella estaba vestida con un hermoso vestido rosa pastel que la hacía lucir extremadamente tierna,se estaba mordiendo las uñas debido a los nervios pero trataba de ocultarlo balanceándose de un lado a otro, había pensado mucho sobre ella, realmente se siente atraído de otra manera hacia la usuaria de la gravedad, tal vez podría tener la oportunidad o tal vez solo fuera una ilusión creada por la amabilidad de su amiga fuera cual fuera la realidad sabía que debía centrarse en su trabajo como héroe, el romance no está en sus planes a pesar de eso, no puede dejar de pensar en ello, tuvo que desviar la vista cuando el objeto de su confusión se volvió hacia él probablemente dándose cuenta de que la estaba mirando
-Deku-kun, hagamos esto por el señor Nighteye, él quería que sonreiéramos bien? -Uraraka apretó y levantó el puño -Entonces hagámoslo-
Izuku sonrió brillantemente y asintió con la cabeza, sintió que sus nervios se desvanecían con esas palabras, sin duda ella era especial.
Las gigantescas puertas del hotel comenzaron a abrirse con un sonido desagradable, Izuku podía ver desde el rabillo de su ojo como Amajiki se dio la vuelta para escapar del lugar, pero Mirio rápidamente lo detuvo con unas pocas palabras, de repente ya por arte de magia todos los pro-héroes llegaron juntos y se detuvieron detrás de ellos, Izuku nunca había visto tantos héroes profesionales juntos, estaba a punto de empezar a murmurar, pero All Might apareció en la entrada del hotel en su forma musculosa.
-Bienvenidos colegas, estamos aquí para honrar a Nighteye, un gran héroe que prestó sus servicios a la sociedad y se preocupó por el futuro, pero sobre todo fue un gran amigo y ejemplo de persona, espero que todos disfruten del evento que hemos preparado para conmemorar sus últimas palabras, porque un futuro brillante no será posible sin una sonrisa-
Los aplausos y silbatos se escucharon al instante, la emoción era palpable en el aire, todos los héroes caminaron ordenadamente por el inmenso jardín que rodeaba el edificio y llegaba a una zona llena de sillones y un estrado, todos tomaban asiento y esperaban para comenzar la ceremonia.
Izuku miró a sus compañeros de clase, Asui estaba tranquila, Kirishima parecía estar a punto de saltar con emoción y el lenguaje corporal de Uraraka le dijo que estaba ansiosa, estuvo a punto de terminar su observación hasta que sintió un escalofrío cuando vio que alguien lo estaba mirando, levantó los ojos hacia donde pensaba que la persona en cuestión estaba y se sorprendió al cruzar con la mirada azulada e inquisitiva de Nejire, que cuando lo notó sólo sonrió ampliamente, ese gesto fue suficiente para ponerlo más nervioso.
Mirio se dio cuenta de la situación que su compañera estaba armando y decidió intervenir por el bien de su kouhai.
-Hado-san si sigues mirándolo de esa manera lo pondrás incómodo, Izuku es un poco tímido-
ESTÁS LEYENDO
¡Estoy Embarazada! - Izuku x Nejire (Español)
FanfictionDespués de la muerte de Nighteye, la agencia de superhéroes decide seguir sus últimos deseos; "Sonríe, una sociedad sin humor no tendrá un futuro brillante", por lo que se organiza una celebración en honor a todos los que participaron en el rescate...