25 de Septiembre (7:08 AM)
Izuku se despertó de golpe, había tenido una horrible pesadilla.
Soñó que se había despertado en medio de la noche debido al golpeteo de la ventana de su habitación pero tras abrir los ojos se dio cuenta de que no podía mover un músculo, por el rabillo del ojo notó que la ventana estaba abierta y las cortinas se movían debido al viento, sintió un extraño aire caliente en el cuello y la vio, ella estaba parada a su lado, frente a la ventana, estaba completamente sonrojada, no podía escuchar bien lo que decía, hasta que sintió un dolor punzante en el hombro, después de eso despertó.
Ahora estaba algo alterado, esa pesadilla le dio un gran susto, para asegurarse revisó las ventanas, estaban cerradas, las cortinas, puestas tal y como las dejó ayer y su hombro no tenía ningún signo de ser apuñalado.
-Solo fue una pesadilla, tranquilo Izuku, se racional, estamos en U.A, Toga no puede entrar aquí (Debo lavarme la cara)- Izuku caminó algo apesadumbrado hasta el baño.
El día de ayer había sido sumamente cansado para Izuku, cuando salió de clases una gran horda de estudiantes acudió a su salón, le hicieron múltiples preguntas, Nejire había creado un fuerte malentendido y tal y como dijo Yuyu los rumores se expandieron a velocidades inimaginables, casi toda la academia pensaba que Izuku salía con Nejire y todos querían comprobarlo por si mismos, Izuku fue bombardeado con preguntas, si no fuera por Aizawa probablemente no le habrían dejado siquiera salir, tuvo suerte de que Iida estuviera con él.
-Se dejan llevar por simples rumores?! Y así se hacen llamar estudiantes de U.A?-
-No son simples rumores, Hado-san lo dijo muy claramente- Un chico de la multitud comenzó a gritar
-Ella solo aceptó la propuesta de amistad de Midoriya!- Incluso Iida comenzaba a sentirse abrumado
-E-es verdad, yo le propuse ser amigos pero ella me rechazó al inicio- Midoriya trataba de hablar sin tartamudear
-Oh, si claro...-
-Esto no funcionará Deku- Uraraka también estaba algo nerviosa por la situación.
-Mierda, que hacen en mi camino malditos extras!- Bakugo salió realmente molesto haciendo chisporrotear la nitroglicerina en sus manos
La gran mayoría retrocedió conociendo muy bien su personalidad explosiva pero no parecían renunciar.
-Que quieren! Maldita sea! Enserio deben estar locos si creen que Deku puede siquiera entablar una conversación normal con una chica que no sea la cara redonda, mírenlo, ni siquiera puede lidiar con ustedes- Señalando al pobre Izuku abrumado por la gente
Algunos asintieron, otros simplemente se miraron entre sí dando la razón a Bakugo, así la gente se dispersó.
-Gra-gracias Kachan, realmente...-
-Escucha Deku, realmente no me interesa que estés de tras de la cabeza de aire, pero recuerda que tienes cosas mas importantes que hacer que estar jugando a Romeo y Julieta- Bakugo se alejó refunfuñando
-Wow, me parece o Bakugo trató de ayudarnos?-
-Bueno... lo hizo a su manera-
Aún después de eso la gente siguió mirándolo con curiosidad y a veces se acercaban a preguntar directamente sobre su relación con Nejire.
-Hey Midoriya, estás despierto?!- Iida gritó desde el otro lado de la puerta.
-Si, ahora salgo-
ESTÁS LEYENDO
¡Estoy Embarazada! - Izuku x Nejire (Español)
FanficDespués de la muerte de Nighteye, la agencia de superhéroes decide seguir sus últimos deseos; "Sonríe, una sociedad sin humor no tendrá un futuro brillante", por lo que se organiza una celebración en honor a todos los que participaron en el rescate...