°°°-Te noto distraída, ¿Te sucede algo?- esa ronca y sexy voz, hizo que regresará a la realidad. Mis ojos buscaron los de ella y al cruzar miradas ella me sonrió, ese acto hizo que mi corazón se derritiera.
-¿Sabes que día es hoy?- observé su rostro pensativo y me pareció lo más tierno del mundo.
-¿Viernes?- pregunto dudosa y su respuesta me hizo sonreír.
-Si Lauren, hoy es viernes, pero la fecha es muy importante- me levanté del sofá y camine hacia el enorme ventanal de mi departamento. La noche estaba fría y el cielo estaba nublado, este clima me hizo recordar muchas cosas.- Hoy es 11 de septiembre, hoy hace tres años te conocí.- sentí sus ojos clavados en mi espalda, pero no me gire para verla. Simplemente seguí observando las luces de los edificios y el cielo oscuro.
-¿Enserio?¿Tres años?, En verdad el tiempo pasa muy rápido.- escuché como caminaba hacia mi dirección y pronto sentí su cuerpo justo al lado mío.- Fuiste muy dura conmigo ese día.- yo sonreí ante su tono de reproche y recordé perfectamente ese día.
-Tú te lo buscaste- comenté riendo al recordar la cara de ofensa que puso ese día.
-"No me vengas con tus palabras baratas y tu estúpida sonrisa", "conmigo no lograrás nada más que un mal humor y un enorme golpe a tu ego".- sus palabras revivieron ese día exacto que cambiaría mi vida para siempre.
~*~
FLASHBACK.
11 DE SEPTIEMBRE, 2017...Este día ha sido un asco total, empezando por mi estúpido editor en jefe, ¡Dios! Lo odio tanto, por su estúpida insistencia de dejar completo mi escrito salí tarde y ahora estoy en la maldita barra ¡Si la maldita barra! Por lo general me siento en la mesa más apartada, disfrutando de mi soledad y observando a todos los clientes del bar, pero ahora estoy rodeada de muchas personas y...
-Hola hermosa...- una ronca, pero suave voz hizo que dejara de pensar y pusiera atención a mi alrededor. Sentí que alguien se sentaba justo a mi lado y un fuerte olor a perfume llegó hasta mi nariz, provocando un suave estornudo.- Jamás te había visto por aquí, ¿Te ofrezco una copa?- de reojo observé como elevaba una de sus manos y llamaba la atención del barman- Una copa de vino tinto y para la señorita...
-Escucha...no me interesa tu trago, ni tu compañía, no me vengas con tus palabras baratas y tu estúpida sonrisa a querer algo conmigo, no me gustas, ni me atraes, conmigo no lograrás nada más que un mal humor y un enorme golpe a tu ego.- gire mi cuerpo para observarla mejor y su rostro mostraba la clara ofensa y sus mejillas estaba teñidas de un color rosa, lo que me pareció tierno, a pesar de la molestia y el enojo que mostraban sus ojos.
No preste demasiada atención a nada de ella, solo coloque un billete sobre la barra y salí de ahí, sin saber que ese día mi destino había cambiado para siempre.
~*~
FIN DEL FLASHBACK.
-Ese día había sido todo un desastre para mí, y descargue toda mi furia en la primer persona que se dirigió a mí.- gire mi cuerpo hacia ella y nuestros ojos se encontraron, ese día tres años atrás no había prestado detalle a esos ojos, no solo era el color, sino el brillo que irradiaban y la pureza que mostraban.
-Pero valió la pena- alcance a escuchar, ya que su voz solo fue un susurro casi imperceptible. Negué con la cabeza y trate de disipar esos pensamientos que me albergaban desde hace varias semanas.
-¿A qué horas pasarás por Fernanda?- la pregunta salió suave y con un toque de tristeza, pero eso era lo que yo sentía desde hace mucho tiempo.
-Creo que es hora de que me vaya, no quiero llegar tarde, no quiero que Fernanda se impaciente.- su voz irradiaba tanta alegría y amor que mi corazón se alegro por ella, pero a la vez un dolor lo rodeo completamente. Traté de sonreír lo más sincera posible y camine por la sala hasta llegar a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
ONESHOT'S: CAMREN.
FanficHistorias cortas de diferente tipo y temática. dónde lloraras, sonreiras, te enamorarás, y por supuesto tendrás ganas de más.