✷ ━━━━━━━━ 𝗂𝗏. 𝗋𝗈𝖻𝗂𝗇𝗌 𝖺𝗇𝖽 𝗂𝖽𝗂𝗈𝗍𝗌

946 128 3
                                    

╰►ROBINS E IDIOTAS; CUATRO.

-Este tipo parece muerto- habló Jason mientras él y Dick arrastraban el cuerpo del hombre camino al auto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Este tipo parece muerto- habló Jason mientras él y Dick arrastraban el cuerpo del hombre camino al auto.

-Créeme, hay una diferencia entre muerto e inconsciente- aclaró Dick.

-¡Esto es increíble! Robin y Robin en acción- habló de nuevo Jason con entusiasmo.

-¿Quién demonios eres tú? - preguntó el mayor.

-Jason Todd- respondió- El nuevo Robin. Robin 2.0 ¿Cierto?

Hailey quién se había mantenido callada durante todo el trayecto sacó su celular y lo encendió. Enseguida los mensajes de James y Winn comenzaron a llenar su celular en conjunto con llamadas perdidas. "Estoy bien, no te preocupes" fue lo único que contestó a ambos contactos.

-¿Otra vez ese novio tuyo? - preguntó Jason intentando asomar la cabeza para leer el celular de Hailey.

-¿Otra vez esa bocota tuya? - contestó la chica guardando su móvil.

-¿Tienes novio? - interrumpió Dick.

-No es mi novio- respondió vagamente- de todas maneras, no es asunto de ninguno de los dos- añadió en voz baja- ¿Y tienen alguna idea dónde llevaremos... esto? - apuntó al hombre en el suelo.

-¿Puedo sugerir algo? - levantó la voz Jason.

Para cuando el equipo llegó al auto donde metieron al hombre en la cajuela ya tenían una dirección en donde encontrarse.

-Yo me llevo al idiota en mi auto, parece que ahora es mi responsabilidad ¿Vas con Lydia? - preguntó Hailey y Dick asintió.

-¿Bruce sabe que están aquí? ¿Cómo me encontraron? - cuestionó él.

-El rastreador- respondió su hermana.

-¿El rastreador? - Hailey apuntó a su propio brazo y luego al de su hermano- ¿Tenemos un jodido rastreador en el brazo?

-Bruce sabe lo emocionado que estaba por conocerlos. Saber que piensan, aprender un poco. Siempre dice "Ve y hazlo"- interrumpió Jason.

-Vámonos entrometido- rodó los ojos la rubia.

Hailey comenzó a caminar hacía su auto con Jason siguiendo de mala gana sus pasos.
Al llegar al auto Jason intentó subir al asiento de copiloto y cuando la chica le lanzó una mirada asesina alzó las manos en gesto de rendición y rodando los ojos pasó al asiento de atrás.
La rubia encendió el radio rogando interiormente para que Jason entendiera que no quería tener ningún tipo de comunicación con él.

𝐇𝐀𝐑𝐋𝐄𝐐𝐔𝐈𝐍 ━━ j. todd.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora