╰►LUNES DE RESACA; UNO
HAILEY DESPERTÓ CON DOLOR DE CABEZA y aún peor, con 5 minutos de retraso para su empleo en CatCo World Media.
Pensó que tal vez no debió dejar que su amiga Lydia Petrova la llevara a aquel bar y que la próxima vez no se dejaría persuadir por sus encantos.
Dejó sus lamentos para más tarde y se dispuso a cambiarse lo más rápido posible para no llegar más tarde de lo que ya lo estaba haciendo.
No le preocupaba su jefe James Olsen, ellos eran amigos y sabía que no le diría nada por un mínimo retraso. Le preocupaba Kara Zor-El, mejor conocida como Supergirl y la chica que se empeñaba por hacer de Hailey una copia de ella misma.Al llegar a la compañía apenas salió del elevador la rubia fue bombardeada con reclamos por parte de Kara.
-¿Dónde te metiste? James te está buscando desde hace diez minutos, necesita que mandes las fotos del evento de ayer a revisión- Hailey masajeo su cien con el dolor intensificándose más.
-Tranquila, sólo se me hizo tarde. Ayer Lyds me llevó al bar y bueno, no terminó bien.
-¿Estás bromeando? Tienes como 16 años, no puedes salir de noche Y MUCHO MENOS BEBER.
-Shhhh, no grites, no lo haré de nuevo tranquila Kara- respondió la chica masajeando su cien de nuevo con más intensidad- y tengo 20, para tu información, si tuviera 16 tenerme trabajando aquí sería ilegal.
-Más vale que no lo vuelvas a hacer o te regresaré con mi primo- dijo como última advertencia ignorando su último comentario mientras la señalaba amenazadoramente con su dedo para luego retirarse.
Hailey dejó sus cosas tomando asiento y tapó su rostro con ambas manos, recargando sus codos en el escritorio.
Su vida no era fácil después de haberse ido de Gotham.
Al principio había tomado un lugar como la compañera de Superman, pero no había resultado tan bien como lo esperaba, entonces pidió a Supergirl que fuera su nueva mentora.Ahora tenía trabajo como la asistente de James Olsen en aquella gran empresa, además de que algunas veces lo ayudaba a combatir el crimen por las noches. También estudiaba, entrenaba y trabajaba para la DEO.
"Si aún estuviera con papá todo sería más sencillo" pensó y al momento lo retiró "Lo sencillo nunca es bueno, Hailey" se corrigió a ella misma.
-¿Larga noche? - habló James llamando la atención de la chica, pero sin dignarse a mirarlo.
-No tienes idea- respondió con tono cansino.
-Toma- le dijo el hombre dejando un vaso de café sobre el escritorio.
-James soy tu asistente, yo debo traerte café, no puedo aceptar que hagas este tipo de cosas- Dijo por fin destapando su rostro.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐀𝐑𝐋𝐄𝐐𝐔𝐈𝐍 ━━ j. todd.
Fanficㅤㅤㅤㅤㅤ·˚ ༘ ༄ ( 𝐀𝐑𝐋𝐄𝐐𝐔𝐈𝐍 ) 𖦹;━━ ❝¡El nuevo Robin es un dolor de trasero! ❞ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ㅤㅤ 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 hailey 𝘄𝗮𝘆𝗻𝗲 debe buscar a su 𝗵𝗲𝗿𝗺𝗮𝗻𝗼 adoptivo 𝗱𝗶𝗰𝗸 después ...