Put a Little Love on Me
We wrote and we wrote,
'til there were no more words.
We laughed and we cried,
until we saw our worse.
Is it wrong that I still wonder where you are?
Si le preguntasen a Remus diría que todo se fue a la mierda incluso antes de que Sirius lo delatara con Snape, diría que no estaban siendo sinceros y que se estaban presionando para seguir con lo que sea que tuvieran. Tuvo que explotar, ambos tenían que hacerlo de alguna manera.
Era difícil incluso cuando eran peleas ridículas. "Sólo te estoy pidiendo que dejes las cosas en su sitio, Canuto, no en mi cama"; "¿Siempre tienes que estar leyendo cuando estás conmigo, Remus?"; "Lo siento, Sirius, creí que ya tenías la tarde ocupada con esas chicas"; "No me mientas, Lunático, sé que estabas con ella".
Podían dejar de hablarse cuando sabían con certeza que tenían razón, al final siempre volvían, pero fue imposible repetirlo cuando ambos traicionaron su confianza. Todos los secretos que guardaban una vida y que le revelaron al otro en una noche sólo funcionaron para herirse.
—¿Por qué se lo dijiste? —preguntó Remus, con aparente tranquilidad. Le dolían los huesos, la piel, y todo el pecho, y aún así se sentía capaz de lanzarse sobre Sirius.
—No estaba pensando —respondió bajito, sin apartar la mirada de Remus—. Sólo quería que se alejara de nosotros —masculló. De ninguna manera Remus pudo detener su risa carente de gracia.
—¿Alejarlo de nosotros? ¡El nos molesta por su culpa, Sirius! ¡Porque siempre lo están humillando! —exclamó molesto, su cuerpo se quejaba pero Remus tenía tantas ganas de gritar.
—¡Oh, Remus! ¡No lo defiendas! —gruñó exasperado, casi indignado—. ¡Te estaba protegiendo de...!
—No —interrumpió cortante—. No te atrevas a decir que lo hacías por mí porque no es cierto —resopló furioso—. Lo hiciste por tí, como siempre ¿no? Eres un Black y tienes que controlar todo y a todos sin importarte nada.
—Remus —susurró Sirius, algo que bien pudo ser un gesto dolido, pero sigue siendo Sirius. Remus puede escuchar la advertencia desde la erre hasta la ese de su nombre, la advertencia de que si continua no podrá retroceder.
No se detiene, porque está furioso y porque Sirius tampoco se detuvo al contar su secreto. Es su turno.
—¿Qué? No es mentira, Black. Lo hiciste por tí, porque querías hacerle daño, porque estabas enojado conmigo. Porque así es como eres. Sólo quieres hacerle daño a los demás, sólo quieres estropearlo. Es lo mejor que sabes hacer, ¿no? Arruinarlo todo porque tú ya no puedes arruinarte más, ¿uh? Tan jodido como ellos —concluyó sereno.
Remus sabía muy bien todo el daño que había causado, y en ese momento no le importó, no le interesó utilizar los secretos de Sirius en su contra, él sí quería hacerle daño.
Si Snape revelaba su secreto, si lo entregaban al departamento de criaturas mágicas, si lo encerraban en Azkaban, lo que fuera quería hacerlo a sabiendas de que Sirius se sentiría culpable.
Eso fue hace meses, antes del verano, antes de saber que Dumbledore habló con Snape para prohibirle hablar de él, antes de ver a Sirius en proceso de mago a esqueleto, antes de que su propia culpa cayera sobre sus hombros. Así que se disculpó.
—Lo siento, por haberte hablado así aquella vez. Estaba muy enojado —se disculpó con verdadero arrepentimiento. Sirius tenía los pómulos más marcados y la piel más pálida de lo usual, las ojeras no eran tan evidentes como los huesos de su clavícula descubiertos, Remus quería vomitar al sólo pensar que era su culpa—. No es una excusa ni nada de eso, es que...
ESTÁS LEYENDO
Put A Little Love On Me © [Wolfstar]
FanficIncluso después de que Sirius revelara su secreto, Remus no podía dejar de pensar en él. Peor, no podía dejar de quererlo. + Relación chicoxchico. + Lenguaje vulgar. + Mención al contenido +18.