forever...♥

74 3 1
                                    

Despues de las clases sali corriendo ya que me sacaron demasiado tarde...ya en la salida alcanzo a ver a la parejita y comence a llorar  y no me di cuenta que habia un carro delante mio y no recuerdo mas

Ross

Estaba llegando al colegio de marcia y me di cuenta q habian muchos chicos reunidos llorando y otros llamando a la ambulancia acerqué y vi a marcia tirada en el piso comence a llorar la cogi entre mis brazos y entonces gracias a dios llego la ambulancia...me subi con ella en brazos. ..

En el hospital

Yo estaba llamando a la mama de marcia y le habia dicho lo que le paso...

-señor lynch- hay no ....que le abra pasado...de repente me estoy dando cuenta que tengo sentimientos por ella es q...me gusta su forma de ser me gusta su cabello...pero...a ella le gusta otro chico...

-digame doctor que marcia esta bien- ojala este bien...sino lo esta no se que seria mi vida sin ella...recien llevo un dia en su casa y veo que ella es mas amable que otras chicas que eh conocido...

-si esta bien...puede ir la a ver- me dijo

Fui corriendo y la encuentro acostada...

-hola marcia...¿como te sientes?-le dije en tono bajo..

-bien...y no a venido nadie mas?- mm. Lo que ella quiere es que le diga que si vino el tal ben

-no..solo yo...mas tarde viene tu mama- coji su mano estaba tan suave

-ahh ok ya no le importo a ben ya que esta con una cualquiera- se puso mal estaba llorando un poco...le seque una lágrima y me le acerqué y la abraze...

-no te preocupes yo siempre estare para ti...haci sea tu amigo o no-le dije y ella me dijo

-por siempre?- y la abraze y le dije

-por siempre- y le di un besó... ella se asombro y se ruborizó..

Hola
Chicos y chicas aqui le dejo un capitulo mas de esta novela...
Awww un besito de ross...
Bueno chicos espero que les guste un besito para todos
Atte
La gema

novela de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora