Cuando iba subiendo las escaleras..alcance a ver a ross llorando..me acerqué y lo guie a su cuarto..
-ross...que te paso-le dije un poco preocupada..
-es q...nunca vi a mi mama tan feliz hablando con los demas desde...-
Me dijo entre cortado
-desde qu?-el se estaba sentando en la cama y yo me sente a su lado
-desde que murió mi padre..-me dijo llorando. ..haci que lo abrace mientras el se acurrucaba...
-y que le paso a tu papá? - le dijeya se que soy muy preguntona pero ya...
-es que mi mamá siempre hablaba de mi padre...y un dia le dijo a un señor creo que era un amigo de mi mama de trabajo...entonces parece qu el amigo de mi mama estaba enloquecido por ella y mando a matar a mi papa...y lo mato frente a mis ojos si solo huebiera detenido el tiempo. ..luego mi mama comenzo a temerle desde ese dia...a todas las personas cuanfo murio mi papa yo tenia ocho años...-juro que comencé a llorar con el...y me quede dormida entre sus brazos hasta la mañana...me levante y estaba sujeta a el...
-joder...ross sueltame y si mi mama me encuentra asi hasta me da un sermón- le dije murmurando pero no me soltó
-ross por favor sueltame-pero el muy estupendo seguia dormido...cuando vi la hora era las siete justo la hora de esperar mi expreso del cole..
Me logre soltar de ross y me fui a cambiar lo mas rapido posible...baje mas rapido que flash y solo cuando sali alcance a escuchar a mi mama diciéndome suerte ...
me subi al expreso y a lo lejos alcance a ver a ben besando a una chica ...mis lágrimas comenzaron a salir y cuando pase cerca de esa pareja fui corriendo..
Esto me recordo que podria ser los celos de ayer y se a desquitado conmigo...esto duele verdad? Por que el mundo esta contra miHola
Lectoras aqui este triste capitulo no todo es color de rosas...siempre disfrutala como puedas...
Bueno que tengan un lindo dia...
ESTÁS LEYENDO
novela de amor
Romansate haz dado cuenta q te gusta un chico por lo que cambia fisicamente ......pero lo puedes dejar por otro mejor asi que te invito a leer esta novel suscribanse y comenten