Luego de un mes
Bueno...no conte algo que me paso. ..me quede invalida...
Los doctores me dijieron que no podia caminar por un tiempo ya que me podria fracturar..
Si iba al colegio...pero en silla de ruedas...ross me acompaña todo el tiempo...pero me doy cuenta que alguien me queda mirando...pero...no creo que sea ben -___- ...la novia de ben me queda mirando mal...no se que le pasa...
-hola Marcia- me dice mi amiga paula...
-hola...me distes un susto- le dije y ella comenzo a reirse...
-bueno bueno. ..oye...conoces al chico nuevo???-
-si...se llama ross...porque? -le dije
-hay..esq es guapo...pero no lp conozco muy..bien..
Crees que algun dia seremos amigos..- no es que este celosa..pero lo estoy ^--^
-amiga...el es mi novio..y si...algun dia seran amigos- ella con cara de shock
-uyy lo siento...bueno me voy amiga...chao- justamente cuando toco la campana
-hola mar- me dijo ross
-hola ross- le di un beso en la mejilla...no me gusta ser tan apegada a el...
-vamos al curso- me pregunto...y yo accedí...me llevo hasta nuestra clase... entramos y ben... miraba mucho a ross..... ross solo lo ignoraba. ..
Luego de las clases...
Ross me dijo que me tenía una sorpresa..
Pero claro..me aviso..y yo me puse un vestido rojo claro..
Luego de esperarme...ross me llevo como si fuera una novia recien casada...hacia una mesita dorada..con un buffet ...me dejo sentada y se fue corriendo...para traer una guitarra...
-marcia...desde que te conoci nunca pensé que un choque de personas...fuera un comienzo y un paso mas para que nos juntaramos...
Siempre estare para ti en las buenas y en las malas..siempre estare contigo...te querré hasta que el cielo se vuelva verde...hasta que las flores no crezcan....y hasta que yo no te quiera...-yo comence a llorar...
-ross no se que haria sin ti...te amo-le dije y nos abrazamos fuertemente....
-yo igual- me dijo susurrandome al oido..
Hola
Como estan...espero que bien. ..bueno les dejo un nuevo capitulo...les comunico que si votan por esta novela sube un nuevo capitulo...tambien...escribire otra historia "si hubiera sido tu hija" no les contare solo pasara cuando voten por esta novela...
Bueno se las quiere amigas...y las quielo muxo...cuidensen muxo...chao chao *--*
Atte
La selinanota 2 estuve corrigiendo ciertas cosas por aquí , hace tiempo que no veo esta historia, y eso que es mía, como pude escribir tantas cursilerias (-/_-)
ESTÁS LEYENDO
novela de amor
Romancete haz dado cuenta q te gusta un chico por lo que cambia fisicamente ......pero lo puedes dejar por otro mejor asi que te invito a leer esta novel suscribanse y comenten